Txell_borrado
Guest
- Desde
- 3 Feb 2010
Entonces seras de caracter tranquilo y paciente.
Jajajajajaja...
Va a ser que no :rolleye:
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Entonces seras de caracter tranquilo y paciente.
Buenos días a todos. Me acaban de confirmar que sí, que es embarazo y que está todo bien y en orden, y estoy en la semana 5+5 (supongo que semana 5+ 5 días, pero no me lo han explicado). Eso sí, me han dado cita ya para un O´Sullivan por alto riesgo de diabetes gestacional.
PDT: Espero que el personal esté mejor de sus enfermedades, entre otras cosas porque me han aconsejado rehuir el contacto con enfermos![]()
Jajajajajaja...
Va a ser que no :rolleye:
Buenos días a todos. Me acaban de confirmar que sí, que es embarazo y que está todo bien y en orden, y estoy en la semana 5+5 (supongo que semana 5+ 5 días, pero no me lo han explicado). Eso sí, me han dado cita ya para un O´Sullivan por alto riesgo de diabetes gestacional.
PDT: Espero que el personal esté mejor de sus enfermedades, entre otras cosas porque me han aconsejado rehuir el contacto con enfermos![]()
Cuidate Burbru.
Hola a todos, paso a saludar antes de que me de el parrenque que dice Txell y me tenga que volver a camita :o
Portaos bien, jodíos... que montáis trolleadas, enseñáis panderos, hacéis que envíen hilos a la papelera,... Y todo esto sin mi!!! Esperad que vuelva por mis fueros y os vais a enterar :XX:
Besos para todos y no seáis cursis![]()
Hola a todos, paso a saludar antes de que me de el parrenque que dice Txell y me tenga que volver a camita :o
Enhorabuena nefer, que buena noticia nos das :X
Portaos bien, jodíos... que montáis trolleadas, enseñáis panderos, hacéis que envíen hilos a la papelera,... Y todo esto sin mi!!! Esperad que vuelva por mis fueros y os vais a enterar :XX:
Un besote muy fuerte a Dubois, ánimo chica... no olvides que la hora mas oscura es la que precede al amanecer.
Besos para todos y no seáis cursis![]()
Enhorabuena Nefer! ¿Es tu primer bebé?
¿Y tú, Txell, para cuando toca? Tenemos que organizar un baby shower en el grupo...
Guten Morgen!!
Por fin!!!... mañana toca
![]()
Guten Morgen!!
Por fin!!!... mañana toca
![]()