Démonos los buenos días

  • Autor del tema No Registrado
  • Fecha de inicio
Buenos días a todos (vaya horas).
Espero que los pachuchos se recuperen lo más pronto posible.
 
Hola. No sé si buenos días, buenas tardes o qué se yo. Tampoco sé si es fin de semana, entre semana, agggg.
Bueno, en cualquier caso, saludos a todo el mundo. Tengo aproximadamente 90 segundos para ponerme al día de todo. Jeje.

Un saludo
 
Buenos días a todos. Me acaban de confirmar que sí, que es embarazo y que está todo bien y en orden, y estoy en la semana 5+5 (supongo que semana 5+ 5 días, pero no me lo han explicado). Eso sí, me han dado cita ya para un O´Sullivan por alto riesgo de diabetes gestacional.

PDT: Espero que el personal esté mejor de sus enfermedades, entre otras cosas porque me han aconsejado rehuir el contacto con enfermos ;)
 
Buenos días a todos. Me acaban de confirmar que sí, que es embarazo y que está todo bien y en orden, y estoy en la semana 5+5 (supongo que semana 5+ 5 días, pero no me lo han explicado). Eso sí, me han dado cita ya para un O´Sullivan por alto riesgo de diabetes gestacional.

PDT: Espero que el personal esté mejor de sus enfermedades, entre otras cosas porque me han aconsejado rehuir el contacto con enfermos ;)

Mi mujer la tuvo en el primer embarazo y lo paso fatal porque apenas podia comer ningun capricho.
 
Mi mujer la tuvo en el primer embarazo y lo paso fatal porque apenas podia comer ningun capricho.

:D Bueno, para mi no va a suponer mucha diferencia, puesto que ya llevo un mes y medio a régimen y el objetivo es que el régimen me acompañe a lo largo de todo el embarazo y la lactancia, pero preferiría no tenerla, más que nada por la posibilidad de quedarme con ella para siempre (tengo muchos puntos para eso).
 
Buenos días a todos. Me acaban de confirmar que sí, que es embarazo y que está todo bien y en orden, y estoy en la semana 5+5 (supongo que semana 5+ 5 días, pero no me lo han explicado). Eso sí, me han dado cita ya para un O´Sullivan por alto riesgo de diabetes gestacional.

PDT: Espero que el personal esté mejor de sus enfermedades, entre otras cosas porque me han aconsejado rehuir el contacto con enfermos ;)

Enhorabuna, guapa... :X

Sí, eso quiere decir exactamente, semana 5 y 5 días.

La O´Sullivan es directamente asquerosa, a mi me la repitieron tres veces, precisamente por lo contrario de lo normal, me salía unos niveles de azúcar asquerosamente bajos y pensaron de todo... al final, lo de siempre: azúcar bajo, hierro bajo e hipotensión... la historia de mi vida.

Comiendo sano como ya estás comiendo es un problema menos que te encuentras. Ya nos contarás si tienes antojos ;)
 
Joer que tia mas vaga. A ver si nos esforzamos y hacemos algun hiper.

Ya me gustaría... estoy a 9-6 de tensión ahora mismo y embarazada... y el azúcar a 70... Todo el mundo flipa de que pueda seguir "normal" pero es que ya estoy acostumbrada. Ni un mareo. Eso sí, las comidas son sagradas y tampoco me voy de excursión por ahí sola, vaya a ser que tengamos un problema y me de el parranque...
 
Ya me gustaría... estoy a 9-6 de tensión ahora mismo y embarazada... y el azúcar a 70... Todo el mundo flipa de que pueda seguir "normal" pero es que ya estoy acostumbrada. Ni un mareo. Eso sí, las comidas son sagradas y tampoco me voy de excursión por ahí sola, vaya a ser que tengamos un problema y me de el parranque...

Entonces seras de caracter tranquilo y paciente.
 
Volver