Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Buenos días a todos. Me acaban de confirmar que sí, que es embarazo y que está todo bien y en orden, y estoy en la semana 5+5 (supongo que semana 5+ 5 días, pero no me lo han explicado). Eso sí, me han dado cita ya para un O´Sullivan por alto riesgo de diabetes gestacional.
PDT: Espero que el personal esté mejor de sus enfermedades, entre otras cosas porque me han aconsejado rehuir el contacto con enfermos
Mi mujer la tuvo en el primer embarazo y lo paso fatal porque apenas podia comer ningun capricho.
Buenos días a todos. Me acaban de confirmar que sí, que es embarazo y que está todo bien y en orden, y estoy en la semana 5+5 (supongo que semana 5+ 5 días, pero no me lo han explicado). Eso sí, me han dado cita ya para un O´Sullivan por alto riesgo de diabetes gestacional.
PDT: Espero que el personal esté mejor de sus enfermedades, entre otras cosas porque me han aconsejado rehuir el contacto con enfermos
. al final, lo de siempre: azúcar bajo, hierro bajo e hipotensión... la historia de mi vida.
Joer que tia mas vaga. A ver si nos esforzamos y hacemos algun hiper.
Ya me gustaría... estoy a 9-6 de tensión ahora mismo y embarazada... y el azúcar a 70... Todo el mundo flipa de que pueda seguir "normal" pero es que ya estoy acostumbrada. Ni un mareo. Eso sí, las comidas son sagradas y tampoco me voy de excursión por ahí sola, vaya a ser que tengamos un problema y me de el parranque...