Txell_borrado
Guest
- Desde
- 3 Feb 2010
Entonces seras de caracter tranquilo y paciente.
Jajajajajaja...
Va a ser que no :rolleye:
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Entonces seras de caracter tranquilo y paciente.
Buenos días a todos. Me acaban de confirmar que sí, que es embarazo y que está todo bien y en orden, y estoy en la semana 5+5 (supongo que semana 5+ 5 días, pero no me lo han explicado). Eso sí, me han dado cita ya para un O´Sullivan por alto riesgo de diabetes gestacional.
PDT: Espero que el personal esté mejor de sus enfermedades, entre otras cosas porque me han aconsejado rehuir el contacto con enfermos
Jajajajajaja...
Va a ser que no :rolleye:
Buenos días a todos. Me acaban de confirmar que sí, que es embarazo y que está todo bien y en orden, y estoy en la semana 5+5 (supongo que semana 5+ 5 días, pero no me lo han explicado). Eso sí, me han dado cita ya para un O´Sullivan por alto riesgo de diabetes gestacional.
PDT: Espero que el personal esté mejor de sus enfermedades, entre otras cosas porque me han aconsejado rehuir el contacto con enfermos
Cuidate Burbru.
Hola a todos, paso a saludar antes de que me de el parrenque que dice Txell y me tenga que volver a camita :o
Portaos bien, jodíos... que montáis trolleadas, enseñáis culos, hacéis que envíen hilos a la papelera,... Y todo esto sin mi!!! Esperad que vuelva por mis fueros y os vais a enterar :XX:
Besos para todos y no seáis cursis
Hola a todos, paso a saludar antes de que me de el parrenque que dice Txell y me tenga que volver a camita :o
Enhorabuena nefer, que buena noticia nos das :X
Portaos bien, jodíos... que montáis trolleadas, enseñáis culos, hacéis que envíen hilos a la papelera,... Y todo esto sin mi!!! Esperad que vuelva por mis fueros y os vais a enterar :XX:
Un besote muy fuerte a Dubois, ánimo chica... no olvides que la hora mas oscura es la que precede al amanecer.
Besos para todos y no seáis cursis
Enhorabuena Nefer! ¿Es tu primer bebé?
¿Y tú, Txell, para cuando toca? Tenemos que organizar un baby shower en el grupo...
Guten Morgen!!
Por fin!!!... mañana toca
Guten Morgen!!
Por fin!!!... mañana toca