Démonos los buenos días

  • Autor del tema No Registrado
  • Fecha de inicio
Buenos días a todos. Me acaban de confirmar que sí, que es embarazo y que está todo bien y en orden, y estoy en la semana 5+5 (supongo que semana 5+ 5 días, pero no me lo han explicado). Eso sí, me han dado cita ya para un O´Sullivan por alto riesgo de diabetes gestacional.

PDT: Espero que el personal esté mejor de sus enfermedades, entre otras cosas porque me han aconsejado rehuir el contacto con enfermos ;)

Oye muchacha, que no estamos enfermos, sólo tenemos algún fallo como Windows, de vez en cuando necesitamos resetearnos, todos no tenemos instalado el linux :p, de todas formas y con fallos que le pregunten al Gates. :D

Enhorabuena Nefernef :X, casi voy a tener un sobrin@ :XX::XX:
 
Enhorabuena Nefer! ¿Es tu primer bebé?


¿Y tú, Txell, para cuando toca? Tenemos que organizar un baby shower en el grupo...
 
Buenos días a todos. Me acaban de confirmar que sí, que es embarazo y que está todo bien y en orden, y estoy en la semana 5+5 (supongo que semana 5+ 5 días, pero no me lo han explicado). Eso sí, me han dado cita ya para un O´Sullivan por alto riesgo de diabetes gestacional.

PDT: Espero que el personal esté mejor de sus enfermedades, entre otras cosas porque me han aconsejado rehuir el contacto con enfermos ;)

Pues nada señorita nefer.
No se preocupe usted que eso sólo son los primeros 30 años, despues ya ni se entera.
Ya sabe; al principio cuesta, pero después...
 
Hola a todos, paso a saludar antes de que me de el parrenque que dice Txell y me tenga que volver a camita :o

Enhorabuena nefer, que buena noticia nos das :X

Portaos bien, jodíos... que montáis trolleadas, enseñáis culos, hacéis que envíen hilos a la papelera,... Y todo esto sin mi!!! Esperad que vuelva por mis fueros y os vais a enterar :XX:

Un besote muy fuerte a Dubois, ánimo chica... no olvides que la hora mas oscura es la que precede al amanecer.

Besos para todos y no seáis cursis :D
 
Hola a todos, paso a saludar antes de que me de el parrenque que dice Txell y me tenga que volver a camita :o

Portaos bien, jodíos... que montáis trolleadas, enseñáis culos, hacéis que envíen hilos a la papelera,... Y todo esto sin mi!!! Esperad que vuelva por mis fueros y os vais a enterar :XX:

Besos para todos y no seáis cursis :D

Cuidate amol

Intentaremos portarnos bien.....

http://3.bp.blogspot.com/_1S6yIxvUsJQ/TKQzgg_XWWI/AAAAAAAAA_w/5xjXaNey20U/s1600/ned+flander+malo.jpg
 
Hola a todos, paso a saludar antes de que me de el parrenque que dice Txell y me tenga que volver a camita :o

Enhorabuena nefer, que buena noticia nos das :X

Portaos bien, jodíos... que montáis trolleadas, enseñáis culos, hacéis que envíen hilos a la papelera,... Y todo esto sin mi!!! Esperad que vuelva por mis fueros y os vais a enterar :XX:

Un besote muy fuerte a Dubois, ánimo chica... no olvides que la hora mas oscura es la que precede al amanecer.

Besos para todos y no seáis cursis :D

Bueno, señorita burbru.
Se hace lo que se puede en la guardería...:D:D

Usted no se preocupe por nada y recuperese cuanto antes; se le echa en falta.
 
Guten Morgen!!

Por fin!!!... mañana toca

pies.jpg
 
Buenos días a todos
¿Qué tal? ¿Cómo nos hemos levantado hoy?
Canción de buenos días. Repito con M'People.

[YOUTUBE]http://www.youtube.com/watch?v=aOhcyNbyQpk[/YOUTUBE]
 
Volver