Démonos los buenos días

  • Autor del tema No Registrado
  • Fecha de inicio
Buenos días buenrollistas.
Arrancando el sábado con alegría, que es el último día de la semana de curro.

[YOUTUBE]http://www.youtube.com/watch?v=qdVHFf0BuGk[/YOUTUBE]
 
Eso he intentado estos días de estar en cama, pero al no poder moverme me resultaba muy incómodo... además, me picaban los dedos por postear y eso si que era misión imposible :XX:

Buenos días, posteais tanto que no pillo muchas noticias.
O sea que estas malita?, valla por dios a cuidarse , y recibir mimitos.

Mi mujer está jodida, se hace vieja.... lumbalgia, le he puesto unos parches ..!como a las bicicletas!!! jajajaja y le van bien.
 
Buenos días, me voy al monte con los críos y a buscar cañas para hacer un barco pirata.

PDT: Los parches esos de Hansplast no son malos, pero los que eran buenos eran los Sor Virginia. De hecho, les compraron la marca para que no los pudieran seguir haciendo.
 
Buenos dias

[YOUTUBE]http://www.youtube.com/watch?v=TvMBYdAcXLU&antiestéticature=related[/YOUTUBE]
 
Good Morning

La perspectiva es un sábado tranquilo.

Una canción

[YOUTUBE]PLNR4xfh1Qc[/YOUTUBE]

Y una cita

"Controlad la moneda y las alianzas... dejad que la gente se qude con el resto" Dune
 
.................................
 
Última edición:
Buenasssssssssssssssssssssssss...

Por Dios que mal lo he pasado, no sabéis, me han encerrado con un loco que hace tiempo me mandaba MP's de gayer latente buscando cariño... Creo que mi lindo culito sigue virgen de milagro...

En fin, me llevo el baneo más menso de burbuja.info... Lo mismo me animo y hago un entremés del asunto al estilo Txell...


Lo he pasado mal sin poder venir al buenrrollismo, que lo sepáis...


:D:D:D

Welcome back zonapple.. :X
 
Buenasssssssssssssssssssssssss...

Por Dios que mal lo he pasado, no sabéis, me han encerrado con un loco que hace tiempo me mandaba MP's de gayer latente buscando cariño... Creo que mi lindo culito sigue virgen de milagro...

En fin, me llevo el baneo más menso de burbuja.info... Lo mismo me animo y hago un entremés del asunto al estilo Txell...


Lo he pasado mal sin poder venir al buenrrollismo, que lo sepáis...


:D:D:D



Bienvenido, zonapple :X
 
Buenos días, posteais tanto que no pillo muchas noticias.
O sea que estas malita?, valla por dios a cuidarse , y recibir mimitos.

Mi mujer está jodida, se hace vieja.... lumbalgia, le he puesto unos parches ..!como a las bicicletas!!! jajajaja y le van bien.

Juas! lumbalgia tengo yo...


Buenos días con lluvia. Que te mejores, burbru.



Muchas gracias, parece que empiezo a estar mejor :X
 
Juas! lumbalgia tengo yo...


Pues es estropeado eso de la lumbalgia, ahora se empieza a mover algo pero he tenido que hacer de maruja, aparte de comprar (siempre lo hago) preparar la comida y fregar la casa.
A mi me entró a los 25 años la última vez.... se ve que contra mas viejo mas duro me hago....:D
 
Volver