Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Eso he intentado estos días de estar en cama, pero al no poder moverme me resultaba muy incómodo... además, me picaban los dedos por postear y eso si que era misión imposible :XX:
Buenos y somnolientos días...
:
Ya te vale a estas horas...¿Qué habrás estado haciendo anoche? ienso:
Buenasssssssssssssssssssssssss...
Por Dios que mal lo he pasado, no sabéis, me han encerrado con un loco que hace tiempo me mandaba MP's de gayer latente buscando cariño... Creo que mi lindo culito sigue virgen de milagro...
En fin, me llevo el baneo más menso de burbuja.info... Lo mismo me animo y hago un entremés del asunto al estilo Txell...
Lo he pasado mal sin poder venir al buenrrollismo, que lo sepáis...
Buenasssssssssssssssssssssssss...
Por Dios que mal lo he pasado, no sabéis, me han encerrado con un loco que hace tiempo me mandaba MP's de gayer latente buscando cariño... Creo que mi lindo culito sigue virgen de milagro...
En fin, me llevo el baneo más menso de burbuja.info... Lo mismo me animo y hago un entremés del asunto al estilo Txell...
Lo he pasado mal sin poder venir al buenrrollismo, que lo sepáis...
Buenos días, posteais tanto que no pillo muchas noticias.
O sea que estas malita?, valla por dios a cuidarse , y recibir mimitos.
Mi mujer está jodida, se hace vieja.... lumbalgia, le he puesto unos parches ..!como a las bicicletas!!! jajajaja y le van bien.
Buenos días con lluvia. Que te mejores, burbru.
Juas! lumbalgia tengo yo...
Pues es estropeado eso de la lumbalgia, ahora se empieza a mover algo pero he tenido que hacer de maruja, aparte de comprar (siempre lo hago) preparar la comida y fregar la casa.
A mi me entró a los 25 años la última vez.... se ve que contra mas viejo mas duro me hago....