Démonos los buenos días

  • Autor del tema No Registrado
  • Fecha de inicio
Buenos y reventados días..

Voy a desayunar cómo una campeona.. porque yo lo valgo, yeah!

1102009810garfield.jpg
 
Buenos días. Me he levantado con un principio de lumbago y se me ha escacharrado el plan del día, que incluía irme a hacer pan de cazador con mis niños de los scouts, comer con mi mamá y que me arreglase el bajo de un par de pantalones. A cambio, pasaré toda la mañana inmovilizada a ver si se me pasa. Lo único bueno del día promete ser que había pizza fría para desayunar.
 
Buenos días. Me he levantado con un principio de lumbago y se me ha escacharrado el plan del día, que incluía irme a hacer pan de cazador con mis niños de los scouts, comer con mi mamá y que me arreglase el bajo de un par de pantalones. A cambio, pasaré toda la mañana inmovilizada a ver si se me pasa. Lo único bueno del día promete ser que había pizza fría para desayunar.

Jo.. Qué envidia la pizza fría.. :p

Ánimo Nef! Disfruta del día para ti.. ;)
 
Pero..el secreto de la pizza fria? es dejarla enfriar?:D

Este verano estuvimos unos días en casa de una amiga, en Alemania. Los primeros días se los tiró diciéndonos que éramos unos rellenitos, que el kugen sólo se comía por la tarde, etc. Una mañana la pillamos a ella comiendo kugen (o como quiera que se escriban esas estupendas tartas alemanas) y nos dijo que "se podía comer kugen por la mañana siempre y cuando hubiera sobrado de la tarde anterior" :D Eso después de habernos mirado mal por desayunar salchichas y cerveza sin haber tomado nada dulce antes.

Todo esto para decir que hay un placer extraño en comerse las sobras de la cena (cuando esta es sabrosa) por la mañana.:))
 
Buenos días!

Os presento a sudamericana, la nueva "miembra" de la familia, una perrita que tengo en acogida de la protectora... y que me ha despertado varias veces durante la noche a ladrido limpio, qué escandalosa!

<iframe title="YouTube video player" width="640" height="390" src="http://www.youtube.com/embed/QUnduojeKec" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>
 
Última edición:
Buenos días!

Os presento a sudamericana, la nueva "miembra" de la familia, una perrita que tengo en acogida de la protectora... y que me ha despertado varias veces durante la noche a ladrido limpio, qué escandalosa!

Muy bonita....y el oso que sale a la izquierda?
 
hummmm buenos días, hoy tiene pinta de ser un gran día, :X a todos
 

Adjuntos

  • gatala.JPG
    gatala.JPG
    5,9 KB · Visitas: 18
Última edición:
Buenas!!

Ahora mismo voy a poner en hora los relojes

bloqueo-cambio-de-hora.png


Calooooopez!!!! :D
 
Hola buenos días compañeros.
Canción dedicada para todos, especialmente a la señorita Poitiers y ella sabe por qué.

[YOUTUBE]http://www.youtube.com/watch?v=bOVNvg4-etY[/YOUTUBE]
 
Volver