Démonos los buenos días

  • Autor del tema No Registrado
  • Fecha de inicio
Buenos días a todos! :Baile::Baile:


Parece mentira la tranquilidad con la que se queda una cuando deja a los niños en el cole.. Eso sí, la frutada es tener que ir a trabajar, después de dejar a la mía estoy tan cansada, que, me iría a casa, me ducharía de nuevo, vuelta y vuelta y a dormir...

images

Si, la tranquilidad es doble. Primero por el hecho de no tener monstruitos por la casa y segundo porque, tras la batalla campal que tengo TOOOOODAS las mañanas para que desayunen creo que estoy sordo. ;)

Un saludo
 
Encima recochineo.

¿Poooor? (Es verdad que no tengo aquí a nadie a quien decirle buenos días... bueno, a la cortesana, pero creo que no cuenta como personal laboral. y si además me contestara creo que salíamos en los periódicos)

Yo tambien llevo fatal lo de regar.

No es tanto lo de regar como lo de que la especie vegetal en general y yo no nos llevamos bien. No hay feeling. Yo intento congraciarme con ellas, pero prefieren suicidarse. Una vez compré una planta de menta para un trabajo escolar de mi niño (en preescolar). Despues de tres meses y los cuidados de veinte infantes de cuatro años, la planta parecía una selva, tanto que pudieron hacer una infusión con sus hojas para que la chiquillería viera que eso servía para algo. Tenía hasta nombre (Marta la menta). Cuando volvió a casa, la acogí con mimo, la regué, la aboné... Marta duró dos semanas justas. Creo que desde entonces, toda la clase de mi hijo me mira con otros ojos...
 
¿Poooor? (Es verdad que no tengo aquí a nadie a quien decirle buenos días... bueno, a la cortesana, pero creo que no cuenta como personal laboral. y si además me contestara creo que salíamos en los periódicos)



No es tanto lo de regar como lo de que la especie vegetal en general y yo no nos llevamos bien. No hay feeling. Yo intento congraciarme con ellas, pero prefieren suicidarse. Una vez compré una planta de menta para un trabajo escolar de mi niño (en preescolar). Despues de tres meses y los cuidados de veinte infantes de cuatro años, la planta parecía una selva, tanto que pudieron hacer una infusión con sus hojas para que la chiquillería viera que eso servía para algo. Tenía hasta nombre (Marta la menta). Cuando volvió a casa, la acogí con mimo, la regué, la aboné... Marta duró dos semanas justas. Creo que desde entonces, toda la clase de mi hijo me mira con otros ojos...

¿Qué orientación tiene tu casa o tu patio? Yo soy un desastre con las plantas, pero hay algunas que se encuentran totalmente a gusto con determinados lugares de mi patio y mis ventanas y lo que cae del cielo.

PD: Si la cortesana te saluda, no lo digas muy alto... :fiufiu:
 
¿Poooor? (Es verdad que no tengo aquí a nadie a quien decirle buenos días... bueno, a la cortesana, pero creo que no cuenta como personal laboral. y si además me contestara creo que salíamos en los periódicos)



No es tanto lo de regar como lo de que la especie vegetal en general y yo no nos llevamos bien. No hay feeling. Yo intento congraciarme con ellas, pero prefieren suicidarse. Una vez compré una planta de menta para un trabajo escolar de mi niño (en preescolar). Despues de tres meses y los cuidados de veinte infantes de cuatro años, la planta parecía una selva, tanto que pudieron hacer una infusión con sus hojas para que la chiquillería viera que eso servía para algo. Tenía hasta nombre (Marta la menta). Cuando volvió a casa, la acogí con mimo, la regué, la aboné... Marta duró dos semanas justas. Creo que desde entonces, toda la clase de mi hijo me mira con otros ojos...

Cómo te entiendo hamija... sienten esa misma empatía cuando entran en mi casa.

No me ha durado NI UNA. Lo último fue ya una ponsetia de estas navidades. Es que sólo fue una noche, una noche! al día siguiente me encontre tooooodas las hojas rojas en el suelo, sin alma, muertas... un esqueleto verde, duro y raquítico. :roto2:

Ya decidí no volver a maltratar vegetales y dejarlos en la tienda para otra persona más digna.
 
Supongo que hay que empezar con algo más fácil que una ponsetia, no sé, un poto o alguna aromática tipo romero... Sinceramente creo que los potos son completamente indestructibles.
 
Supongo que hay que empezar con algo más fácil que una ponsetia, no sé, un poto o alguna aromática tipo romero... Sinceramente creo que los potos son completamente indestructibles.

Sí, fue la primera que tuve. La que más duró, la tuve que ir cambiando de sitio en el piso hasta que una esquina en lo alto le permitió crecer y colgar un poco decentemente. Pero un día empezó a morir, las hojas se ponían amarillas, se secaban... creo que la maldición de las plantas empezó ahí.
 
Cómo te entiendo hamija... sienten esa misma empatía cuando entran en mi casa.

No me ha durado NI UNA. Lo último fue ya una ponsetia de estas navidades. Es que sólo fue una noche, una noche! al día siguiente me encontre tooooodas las hojas rojas en el suelo, sin alma, muertas... un esqueleto verde, duro y raquítico. :roto2:

Ya decidí no volver a maltratar vegetales y dejarlos en la tienda para otra persona más digna.

Hay quien dice que el estado de animo de las plantas varia en funcion de la energia que le tras*miten sus dueños....
 
Supongo que hay que empezar con algo más fácil que una ponsetia, no sé, un poto o alguna aromática tipo romero... Sinceramente creo que los potos son completamente indestructibles.

Dubois uno de estos en el comedor:

mexican_cactus_galleryfull
 
Si dejas sin regar un poto, él mismo se busca la vida. A ése no lo consigues apiolar ni de coña.

A mí sí se me dan bien las planticas...jejeje, aunque mi cortesana se coma los geranios.

P.D: mi cortesana sí me saluda ;)
 
Hay quien dice que el estado de animo de las plantas varia en funcion de la energia que le tras*miten sus dueños....

hay gente para todo ...




... por cierto, ahora se consiguen imitaciones de plantas de plástico espectaculares, para que dejeis a la progenitora naturaleza que siga su curso sin vuestra ayuda ...
 
Dubois uno de estos en el comedor:

mexican_cactus_galleryfull

no, que eso dicen que trae mala suerte... :ouch:

sí, conocía lo de los estados del ánimo, yo creo que los asfixio de tanto ímpetu que pongo... les he llegado a hablar y suplicar que duren, que luchen por vivir...
 
Volver