Octubre_borrado
Guest
- Desde
- 7 Sep 2010
Juas! Juas!
Como veis yo no digo nada...Soy una tumba para todo lo que me cuenten las señoras foreras....
O sea, que sí :Baile:
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Juas! Juas!
Como veis yo no digo nada...Soy una tumba para todo lo que me cuenten las señoras foreras....
No, si seremos hasta vecinitas ::
hola, holita!
Juas! Juas!
No en el mismo municipio, creo, pero no muy lejos...Aunque no sé nada...jajaja
Buenos días a todos
[YOUTUBE]bZPm3X7a7l0[/YOUTUBE]
Yo he salido con hombres de esos.:Aplauso: Y de lo que viven solos y hacen todo.Hasta que se pasan de limpios y finolis.
Pero en mi familia un caso así sería visto como fenómeno paranormal (hermano treintañero incluído):8:
Mandas a mi padre o hermano a la compra y si algún día lejano fueran capaces de localizar todo lo de la lista a mi progenitora le daría un soponcio de la emoción.:´(
(ni localizan los yogures de la variedad correcta ¡y eso que los comen! , ni la marca, ni nada:XX: y vuelven con la mitad sin comprar y entresados ante tantos productos:ouch
Estooo...:fiufiu: y siguiendo con lo de tu hijo... ¿a qué estilo se parece más?
Disculpe caballero, pero un buenos días a la 13 h. es pa darle un collejón
Si me hubiera despertado ahora le permitiría que me lo diera y con toda la razón, llevo despierto desde las nueve, pero no había saludado e intentaba rectificar mis malos modales.
PD:Ya que estoy...Sueñan los androides con ovejas eléctricas para mi no es un cuentucho, es cuestión de opiniones .
Buenos días... Hace escasa media hora que me he despertado...
Mañana me compro sin falta la bici que voy rondando hace ya dos años( sí, soy una indecisa del copón :o ); a ver si haciendo más deporte consigo dormir las noches enteras..
En cuanto la tengas te espero por los caminos del delta del Llobregat
Yo he salido con hombres de esos.:Aplauso: Y de lo que viven solos y hacen todo.Hasta que se pasan de limpios y finolis.
Pero en mi familia un caso así sería visto como fenómeno paranormal (hermano treintañero incluído):8:
Mandas a mi padre o hermano a la compra y si algún día lejano fueran capaces de localizar todo lo de la lista a mi progenitora le daría un soponcio de la emoción.:´(
(ni localizan los yogures de la variedad correcta ¡y eso que los comen! , ni la marca, ni nada:XX: y vuelven con la mitad sin comprar y entresados ante tantos productos:ouch
Estooo...:fiufiu: y siguiendo con lo de tu hijo... ¿a qué estilo se parece más?
Me gusta mucho esta bici, pero es sólo para ciudad.. Además, tengo que comprar un sillín y un casco para peques. A ver si siendo mañana un día laborable los vendedores pueden pueden estar más por mí. ( sin seguuuuundas intenciones.. )
PD: Estamos cerquita cerquita..
No les facilites el chiste, que agudicen el ingenio.....:XX::XX: