Démonos los buenos días

  • Autor del tema No Registrado
  • Fecha de inicio
No, si seremos hasta vecinitas :roto2:

hola, holita!

Juas! Juas!

Como veis yo no digo nada...Soy una tumba para todo lo que me cuenten las señoras foreras....

O sea, que sí :Baile:

No en el mismo municipio, creo, pero no muy lejos...Aunque no sé nada...jajaja



Muere-el-creador-de-Solo-en-casa-John-Hughes-a-los-59-anos_noticia_main.png
 
Buenos días a todos
[YOUTUBE]http://www.youtube.com/watch?v=bZPm3X7a7l0[/YOUTUBE]
 
Yo he salido con hombres de esos.:Aplauso: Y de lo que viven solos y hacen todo.Hasta que se pasan de limpios y finolis.:D

Pero en mi familia un caso así sería visto como fenómeno paranormal (hermano treintañero incluído):8:

Mandas a mi padre o hermano a la compra y si algún día lejano fueran capaces de localizar todo lo de la lista a mi progenitora le daría un soponcio de la emoción.:D:´(
(ni localizan los yogures de la variedad correcta ¡y eso que los comen! , ni la marca, ni nada:XX: y vuelven con la mitad sin comprar y entresados ante tantos productos:ouch:)


Estooo...:fiufiu: y siguiendo con lo de tu hijo... ¿a qué estilo se parece más?:D

Voy a echar un cable a la machería de lugar. Yo también digo con orgullo "cuando voy al super me agobio y vuelvo con la mitad de las cosas de la lista"

Corro a abrir un grupo en facebook, legiones de hombres me seguirán :))
 
Disculpe caballero, pero un buenos días a la 13 h. es pa darle un collejón :p

Si me hubiera despertado ahora le permitiría que me lo diera y con toda la razón, llevo despierto desde las nueve, pero no había saludado e intentaba rectificar mis malos modales.

PD:Ya que estoy...Sueñan los androides con ovejas eléctricas para mi no es un cuentucho, es cuestión de opiniones .
 
Si me hubiera despertado ahora le permitiría que me lo diera y con toda la razón, llevo despierto desde las nueve, pero no había saludado e intentaba rectificar mis malos modales.

Perdón :o

PD:Ya que estoy...Sueñan los androides con ovejas eléctricas para mi no es un cuentucho, es cuestión de opiniones .

Otro perdón :o
 
Buenos días... Hace escasa media hora que me he despertado... :p

Mañana me compro sin falta la bici que voy rondando hace ya dos años( sí, soy una indecisa del copón :o ); a ver si haciendo más deporte consigo dormir las noches enteras.. :(

images
 
Buenos días... Hace escasa media hora que me he despertado... :p

Mañana me compro sin falta la bici que voy rondando hace ya dos años( sí, soy una indecisa del copón :o ); a ver si haciendo más deporte consigo dormir las noches enteras.. :(

images

En cuanto la tengas te espero por los caminos del delta del Llobregat
 

Adjuntos

  • bici.jpg
    bici.jpg
    26,4 KB · Visitas: 29
  • bici2.jpg
    bici2.jpg
    10,9 KB · Visitas: 29
  • carretera horta.jpg
    carretera horta.jpg
    51,9 KB · Visitas: 29
Pues yo digo buenos dias a todos y tambien buenas noches. Les dije que este fin seria prometedor :p.

Los leo mas tardecito ;)
 
En cuanto la tengas te espero por los caminos del delta del Llobregat

Me gusta mucho esta bici, pero es sólo para ciudad.. A ver si siendo mañana un día laborable los vendedores pueden pueden estar más por mí. ( sin seguuuuundas intenciones.. )

zoom_asset_22845926.jpg


PD: Cerquita cerquita.. :p
 
Última edición por un moderador:
Yo he salido con hombres de esos.:Aplauso: Y de lo que viven solos y hacen todo.Hasta que se pasan de limpios y finolis.:D

Pero en mi familia un caso así sería visto como fenómeno paranormal (hermano treintañero incluído):8:

Mandas a mi padre o hermano a la compra y si algún día lejano fueran capaces de localizar todo lo de la lista a mi progenitora le daría un soponcio de la emoción.:D:´(
(ni localizan los yogures de la variedad correcta ¡y eso que los comen! , ni la marca, ni nada:XX: y vuelven con la mitad sin comprar y entresados ante tantos productos:ouch:)


Estooo...:fiufiu: y siguiendo con lo de tu hijo... ¿a qué estilo se parece más?:D

Lamento decirte que el estilo no me lo imita bien.
Sólo compra cuando está solo por necesidad....

Algún fallo tiene que tener el muchacho.:cook:
 
Me gusta mucho esta bici, pero es sólo para ciudad.. Además, tengo que comprar un sillín y un casco para peques. A ver si siendo mañana un día laborable los vendedores pueden pueden estar más por mí. ( sin seguuuuundas intenciones.. )

zoom_asset_22845926.jpg


PD: Estamos cerquita cerquita.. :p

No les facilites el chiste, que agudicen el ingenio.....:XX::XX:
 
Volver