Démonos los buenos días

  • Autor del tema No Registrado
  • Fecha de inicio
Buenos dias

[YOUTUBE]http://www.youtube.com/watch?v=Z7Zrilp5aOs&antiestéticature=related[/YOUTUBE]
 
Buenos días a todos. Hoy es San Lunes, patrón de los que llegan tarde (porque hoy es lunes), de los que se toman las cosas con calma (porque hoy es lunes), de los que están intratables media mañana (porque hoy es lunes).

Animo. Son sólo 24 horas y ya llevamos más de 9 :)

[YOUTUBE]http://www.youtube.com/watch?v=Ki-EINOCD6A[/YOUTUBE]
 
Última edición:
Buenos días de lunes, yo voy a ver si son buenos y no me encuentran nada en la ecografía. Luego os lo cuento.
 
tell me why!!!!!!!!!!!!!!!! :´(

[YOUTUBE]http://www.youtube.com/watch?v=FYgiGVsPqFA[/YOUTUBE]
 
Buenos días.

[YOUTUBE]5hSmV6wmPXU[/YOUTUBE]
 
Hoy, un día más, último de Enero en el que la primavera parece que no va a llegar nuuuunca aunque sé que de verdad queda menos, sí, queda menos.

Mira que llevo años en Madrid y no me acostumbro a ésto, eh.

P.D: está bueno ésto de dar los buenos días a más gente que la de la oficina.
 
Buenos días a todos! :Baile::Baile:

Buenos días. Niñas en el colegio y yo en mi puesto. Sin novedad en el frente.

Saludos

Parece mentira la tranquilidad con la que se queda una cuando deja a los niños en el cole.. Eso sí, la frutada es tener que ir a trabajar, después de dejar a la mía estoy tan cansada, que, me iría a casa, me ducharía de nuevo, vuelta y vuelta y a dormir...

images
 
Hoy, un día más, último de Enero en el que la primavera parece que no va a llegar nuuuunca aunque sé que de verdad queda menos, sí, queda menos.

Mira que llevo años en Madrid y no me acostumbro a ésto, eh.

P.D: está bueno ésto de dar los buenos días a más gente que la de la oficina.
005D5CTGP2_1.jpg

En el campo invernal, florece perfumado en miel el almendro, como promesa de eterno renacimiento.

En cuanto a mi ecografía (revisión de mi tiroidectomía), todo bien gracias a Ford.
 
005D5CTGP2_1.jpg

En el campo invernal, florece perfumado en miel el almendro, como promesa de eterno renacimiento.

Me has recordado un escrito que hacía tiempo no me venía a la cabeza:

No hay que sentirse triste porque en verano el almendro se despoje de sus flores. Si así no fuera no florecería en febrero, año tras año, con la misma ilusión de la primera vez.
 
Me has recordado un escrito que hacía tiempo no me venía a la cabeza:

:XX: De lo que hay que entristecerse es de que no se le caigan las hojas en invierno, porque entonces no florecerá, como les pasó a los míos el año pasado (este año están preciosos y más que estarán la semana que viene).

PS: La frase es mía, que a veces me pongo así de empalagosa, pero las metáforas están muy gastadas ya, es verdad.:p
 
Hoy, un día más, último de Enero en el que la primavera parece que no va a llegar nuuuunca aunque sé que de verdad queda menos, sí, queda menos.

Mira que llevo años en Madrid y no me acostumbro a ésto, eh.

P.D: está bueno ésto de dar los buenos días a más gente que la de la oficina.

Yo no tengo ni gente en la oficina a quien darle los buenos días :´(

Mira ¿ves? hay quien está peor que tú.
 
No os entristezcais porque es lunes. Los animales, las plantas y los niños pequeñitos pensarian que estais locos.
 
Volver