Démonos los buenos días

  • Autor del tema No Registrado
  • Fecha de inicio
Buenas tardes, desde las 8 de la mañana haciendo km., cada día se me hace mas pesado conducir entre tantos homínidos a los que no conozco ni veré jamás...
En cambio cuando voy al pueblo los casi 500 no me cansan......
 
En el trabajo desactivo las fotos por si acaso.. así que ya las veré en casa..

Qué miedo.. Por dios avísadme si creéis que me va a dar un ataque..

Estan ocultas con espolier.
Piensatelo antes de abrir, puedes sufrir un shock...
Y te apreciamos demasiado para verte sufrir.:D:XX:
 
Última edición:
Buenas tardes, desde las 8 de la mañana haciendo km., cada día se me hace mas pesado conducir entre tantos homínidos a los que no conozco ni veré jamás...
En cambio cuando voy al pueblo los casi 500 no me cansan......

Por cierto señor piopio.
¿La revista liberal a la que usted y su santa remitieron las fotos se trataba por un casual de ésta?

24529613.jpg
 
Y... tenemos que ser los viejunos los mas atrevidos?
Está visto que los años 80 nos liberalizaron demasiado....:D
 
Por cierto señor piopio.
¿La revista liberal a la que usted y su santa remitieron las fotos se trataba por un casual de ésta?

24529613.jpg

Mismamente.
Entonces no existia internet, por desgracia.
Hoy hubiese sido deamasiado para nosostros.....:XX:
Y la cámara Polaroid, una pasta cada foto creo que rondaban las 100 pela cada una.
 
Txell se ha pasado la noche investigando como cubrir vergüenzas jajajaja

http://www.burbuja.info/inmobiliaria/grupo-buenrollista/212762-kokigami-dummies.html

Hoygan...si nos hacen un buen "traje" igual nos atrevemos algún otro...aunque no sé si sabremos tomar medidas precisas...:XX:

Ya he dicho que hay cosas que no deberían dejarse a la vista... luego pasa lo que pasa... yo haciendo de diseñadora para minimizar daños...

Pues estaría bien una pasarela primavera-verano... en sus conciencias lo dejo...

(Sobre todo al tomar medidas NO acerque el miembro a la pantalla... vayamos a tener una desgracia...)
 
Volver