Démonos los buenos días

  • Autor del tema No Registrado
  • Fecha de inicio
Hello world

Hoy tenemos reunión con el pontificex maximus sobre el desmantelamiento de las oficinas. A ver, a ver...

Plan de hoy que va a hacer bueno: bici para los peques, botellin de agua y pipas para pasear. Con un poco de suerte nos juntamos con 8 niños y a la ruta del colesterol a marear a los viejetes.

¿Eso dónde está? :XX::XX:
 
Buenos días a todos.
Después del recital nocturno de eduardo y piopio, me he despertado ligeramente etéreo, como flotando.
Como un fantasma, vamos.
Qué cosas se vieron (¿o lo he soñado?)
 
Buenos días a todos.
Después del recital nocturno de eduardo y piopio, me he despertado ligeramente etéreo, como flotando.
Como un fantasma, vamos.
Qué cosas se vieron (¿o lo he soñado?)

Se vieron, se vieron las pruebas del delito todavía están ahí... y aún pretenderá hacer una quedada, a ver quién le mira a los ojos a este hombre después de esto :D
 
Buenos días forer@s


Un beso bizarren. :X
 

Adjuntos

  • gato.jpg
    gato.jpg
    7,8 KB · Visitas: 24
El lado oscuro ha apoderarse de ti empezado ha... :roto2:


Primero, vives obsesionada con la foto y, lo que es peor, vas haciéndote consciente de la relevancia de Robins Bradley Kesner en tu devenir vital... :XX:

Estoy empezando a tomar control de vuestras mentes (octubre también está sucumbiendo). Y como soy un golfo, lo siguiente que haré será tomar control de vuestros cuerpos serranos. :XX:


PD cultural aclaratoria: más que antiestéticaldad es el susto que lleva encima. :))


shishi...explica, explica, la teoría...a mi los avatares que me poseen son los de Txell...pero claro, las mentes femeninas son muy retorcidas...Y quien es el pavo Kesner? Algún actor prono?


Habría que hacer un estudio serio sobre la percepción que causa el avatar...tengo algunas teorías...podríamos abrir un hilo para comentarlo seriamente...

shishi, que frutada lo de la grúa. Hay que estar muy al loro que andan con un afán recaudatorio que da miedo. A pesar de todo...

¡Buenos días!
 
Se vieron, se vieron las pruebas del delito todavía están ahí... y aún pretenderá hacer una quedada, a ver quién le mira a los ojos a este hombre después de esto :D


La quedada puede ser con antifaces :XX:

Estírate temis y dales un thanks! jorobar, que se lo merecen!
 
Buenos días...

tumblr_lg2np85IDm1qgoiq8o1_400.jpg


Aún no me ha dado por los motes. Hummm... parece que hay miedo :D
 
Volver