Démonos los buenos días

  • Autor del tema No Registrado
  • Fecha de inicio
Ya he dicho que hay cosas que no deberían dejarse a la vista... luego pasa lo que pasa... yo haciendo de diseñadora para minimizar daños...

Pues estaría bien una pasarela primavera-verano... en sus conciencias lo dejo...

(Sobre todo al tomar medidas NO acerque el miembro a la pantalla... vayamos a tener una desgracia...)

A lo mejor tienes ahi una linea de negocio. A muchas novias les pareceria un regalo cachondo. Hay mucho friki.

Como yo, que desde que vi esto no puedo quitarmelo de la cabeza. Estoy pensando seriamente comprame uno. :pienso:

beardheada__54649_zoom.gif
 
A lo mejor tienes ahi una linea de negocio. A muchas novias les pareceria un regalo cachondo. Hay mucho friki.

Como yo, que desde que vi esto no puedo quitarmelo de la cabeza. Estoy pensando seriamente comprame uno. :pienso:

beardheada__54649_zoom.gif

Hoyga, pues es gracioso. Se pone eso y un gorrito de papá noel (en la cabeza) y ya tiene carnavales y disfraz navideño todo en uno. Y bien calentito
 
Hello world

Hoy tenemos reunión con el pontificex maximus sobre el desmantelamiento de las oficinas. A ver, a ver...



¿Eso dónde está? :XX::XX:

Un día te saco fotos, es un paseo chulo, paralelo a un riachuelo que tenemos en el pueblo. A los viejetes les han puesto como 20-30 aparatos para hacer gimnasia, mis hijas se lo pasan bomba, creen que son columpios.

Siempre está lleno de gente mayor, por eso lo de la ruta del coresterol.
 
Volver