Melania
Madmaxista
- Desde
- 22 Ene 2011
Eso, eso!!!! no tenéis vergüenza ninguna de vosotras!!!!!:fiufiu:
No será que tenemos demasiada vergüenza?
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Eso, eso!!!! no tenéis vergüenza ninguna de vosotras!!!!!:fiufiu:
Ya he dicho que hay cosas que no deberían dejarse a la vista... luego pasa lo que pasa... yo haciendo de diseñadora para minimizar daños...
Pues estaría bien una pasarela primavera-verano... en sus conciencias lo dejo...
(Sobre todo al tomar medidas NO acerque el miembro a la pantalla... vayamos a tener una desgracia...)
A lo mejor tienes ahi una linea de negocio. A muchas novias les pareceria un regalo cachondo. Hay mucho friki.
Como yo, que desde que vi esto no puedo quitarmelo de la cabeza. Estoy pensando seriamente comprame uno. ienso:
+No será que tenemos demasiada vergüenza?
+
La que tiene vergüenza...ni come ni almuerza!!!:rolleye:
Si es que somos la ostra desvirtuando hilos
Yo no pondría títulos al abrir un hilo, los vamos numerando y luego escribimos lo que nos dé la gana en el que queramos 8:
Todos los hilos cajón desastre. Sí señor.
Si de todas maneras nuestra capacidad de desvirtuar es infinita...
sólo nos falta reventarle el hilo de las obesas a marlo llenándoselo de escuálidas anoréxicas.
Buenos días por la noche, en todo caso ::
sólo nos falta reventarle el hilo de las obesas a marlo llenándoselo de escuálidas anoréxicas.Buenos días por la noche, en todo caso ::
sólo nos falta reventarle el hilo de las obesas a marlo llenándoselo de escuálidas anoréxicas.
Buenos días por la noche, en todo caso ::
Hello world
Hoy tenemos reunión con el pontificex maximus sobre el desmantelamiento de las oficinas. A ver, a ver...
¿Eso dónde está? :XX::XX: