nefernef
Madmaxista
Mi día no va mal, pero se ha llevado el coche la grua. Se ve que no vi determinada señal de carga y descarga. Qué palo, Diosss.....
En fin...
Pero por lo menos ¿has comido algo ya?:

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Mi día no va mal, pero se ha llevado el coche la grua. Se ve que no vi determinada señal de carga y descarga. Qué palo, Diosss.....
En fin...
En fin...
La del carnet de verdad es aún peor: es mi cara...
::
:XX:
Lleve esa foto del avatar en el carnet de conducir y fijo que le quitan la multa, le dan el coche y una bolsa de pipas para que no vuelva :XX: :XX::XX:
En serio, menuda frutada...
El lado oscuro ha apoderarse de ti empezado ha... ::
Primero, vives obsesionada con la foto y, lo que es peor, vas haciéndote consciente de la relevancia de Robins Bradley Kesner en tu devenir vital... :XX:
Estoy empezando a tomar control de vuestras mentes (octubre también está sucumbiendo). Y como soy un golfo, lo siguiente que haré será tomar control de vuestros cuerpos serranos. :XX:
PD cultural aclaratoria: más que antiestéticaldad es el susto que lleva encima.)
¿a que parece salido de Waco (Texas)? o![]()
Nooo... no me mienta... ese tio es feo y punto... el susto será otra cosa... :XX: :XX: :XX:
O de una mala convención de Eduardos Manostijeras... :XX: :XX: :XX:
Que no, pecadoras sin convertir. La idea va más por aquí:
![]()
O por aquí:
![]()
¿Pero tú te has visto la ceja, piltrafilla?
En fin...