Démonos los buenos días

  • Autor del tema No Registrado
  • Fecha de inicio
Mi día no va mal, pero se ha llevado el coche la grua. Se ve que no vi determinada señal de carga y descarga. Qué palo, Diosss.....

En fin...

Lleve esa foto del avatar en el carnet de conducir y fijo que le quitan la multa, le dan el coche y una bolsa de pipas para que no vuelva :XX: :XX::XX:

En serio, menuda frutada...
 
La del carnet de verdad es aún peor: es mi cara...

:roto2:

























:XX:

:XX: :XX: :XX: :XX: :XX:

Eso es imposible, señor mio... peor que ese avatar... tendría usted que ser el fary redivivo. Y aún así dudo mucho que llegara a ese nivel de virtuosismo...

(Lo peor de todo es que me he dado cuenta de que esa foto del avatar me resultaba familiar... y me di cuenta ayer de que le pones unas gafas de ojo ciego de vaso y es clavado al hermano de mi padre cuando era joven :XX: :XX: :XX: . Afortunadamente, siempre hemos dudado el resto de la familia si lo cambiaron al nacer o algo -dificil, porque mi abuela dió a luz en casa-, porque el resto de la familia es "normal" en cuanto a aspecto -no nos metamos con otras taras genéticas-. Lo del "garbanzo neցro" en este caso es el "garbanzo feo" :XX: :XX: :XX: )
 
El lado oscuro ha apoderarse de ti empezado ha... :roto2:


Primero, vives obsesionada con la foto y, lo que es peor, vas haciéndote consciente de la relevancia de Robins Bradley Kesner en tu devenir vital... :XX:

Estoy empezando a tomar control de vuestras mentes (octubre también está sucumbiendo). Y como soy un golfo, lo siguiente que haré será tomar control de vuestros cuerpos serranos. :XX:


PD cultural aclaratoria: más que antiestéticaldad es el susto que lleva encima. :))

Nooo... no me mienta... ese tio es feo y punto... el susto será otra cosa... :XX: :XX: :XX:

¿a que parece salido de Waco (Texas)? o:)

O de una mala convención de Eduardos Manostijeras... :XX: :XX: :XX:
 
Nooo... no me mienta... ese tio es feo y punto... el susto será otra cosa... :XX: :XX: :XX:



O de una mala convención de Eduardos Manostijeras... :XX: :XX: :XX:

A mí me recuerda a éste

herry-monster.jpg
 
Mi día no va mal, pero se ha llevado el coche la grua. Se ve que no vi determinada señal de carga y descarga. Qué palo, Diosss.....

En fin...

que necesitas para que el día sea malo? :pienso:

cuando me paso a mi... el día..dejo de ser bueno... yo tenía que irme de viaje... en fin, y casi termino durmiendo en el caldero.... bueno, una experiencia mas, seguro que tenía güenos compañeros de viaje allí dentro :D
 
Buenos días pringadetes.

Uno que pronto se va al sobre.

Hoy toca despertarse a las 15.30, duchita rápida, ir a casa de mi progenitora a comer y a recoger a las acondroplásicas a la ikastola.

Plan de hoy que va a hacer bueno: bici para los peques, botellin de agua y pipas para pasear. Con un poco de suerte nos juntamos con 8 niños y a la ruta del colesterol a marear a los viejetes.
 
Volver