Démonos los buenos días

  • Autor del tema No Registrado
  • Fecha de inicio
Buenos días a todos!



Juas, juas,...gracias al viaje no me metí...y hoy tengo bastante curro...pero la tentación es grande...jajaja

Por cierto, magnifico post Txell....Te vamos a nominar para narradora del foro....Si no lo haces ya deberías dedicarte a escribir. Da gusto leerte. tras*mites muy buen rollo.

Muchas gracias...:)

Lo de escribir lo he hecho ocasionalmente (de forma "seria" me refiero) y hay por ahí algunas cosillas... pero vamos, no es mi principal ocupación... Tampoco suelo escribir en plan tan "acido-humorístico", pero es que el foro se presta a eso... no me imagino colocando aquí un relato corto de desengaños y tristezas...

A mí, mientras no me mandeis como al tio Matt el Viajero por esos mundos de burbuja a recopilar historias, soy narradora de lo que querais... hay sitios en el foro que dan miedito :S
 
Buenos días....por decir algo.
LLueve, y con gripe contagiando a todo el que se acerca...

La edad es traicionera... Hay señor! Llévame contigo!!:|
 
Buenos días....por decir algo.
LLueve, y con gripe contagiando a todo el que se acerca...

La edad es traicionera... Hay señor! Llévame contigo!!:|

Estamos todos que se nos caen la velas

6f2fac61-a65d-40ba-ab95-5fd6d1ae4e65.gif
 
Jejeje

Qué bien me lo voy a pasar en Guadalajara con la nieve currando al raso...:S

...Estoy superfeliz, estoy superfeliz, estoy superfeliz...:rolleye::roto2:
 
Buenos días,

Parece ser que hace un frío del carajo pero ya casi la tenemos, la semana es nuestra!
 
Buenos días,

Parece ser que hace un frío del carajo pero ya casi la tenemos, la semana es nuestra!

Estaría huevonudo que venga alguíen y nos la quite...

...Como tuvieses que repetir en el talego...Jejejejejeje...Te daba un peperreke...:D
 
Holassssssssssss
 

Adjuntos

  • gatoperr.jpg
    gatoperr.jpg
    6,5 KB · Visitas: 32
.................................
 
Última edición:
Lo peor es que hoy sale a la calle el carnaval de Tenerife... y me lo pierdo :´:)´:)´(

En serio.... para los isleños esto es un golpe duro
 
Buenos días. Anímate hombre, eldenegro. Así lo coges con más ánimo otro año!

Años llevan diciendoselo a JMHelsinki sus amigos cada vez que le sale una fanta por la culata: "ánimo, la primera vez que mojes, la cogerás con más animo"


Buenos días gente!!! Hoy es el tercer mejor día de la semana!!!
 
Volver