Démonos los buenos días

  • Autor del tema No Registrado
  • Fecha de inicio
Buenos días...

Frio, fiebre, costipada y un dolor de espalada que no puedo con mi vida...

No puedo más :´(
 
Lo peor es que hoy sale a la calle el carnaval de Tenerife... y me lo pierdo :´:)´:)´(

En serio.... para los isleños esto es un golpe duro

Pero hombre de dios! si puedes montar el Carnaval en tu casa! Vale que no será lo mismo, pero si tienes amistades a las que les gusta disfrazarse no tienes más que invitarles y montar un buen sarao!
Buenos días...

Frio, fiebre, costipada y un dolor de espalada que no puedo con mi vida...

No puedo más :´(

Ánimo Txell!! Ya te queda poquito, no? Venga va... que estás en la recta finaaaal!!! :X:X:X

EDITO: Hace un par de años, cuando por estas fechas estaba embarazada, me dibujé una sonrisa enooorme en la barriguita para disfrute de la família y amigos/amigas.. jejeje.. qué recuerdos.. a ver si encuentro las fotos y las cuelgo :XX:
 
Última edición por un moderador:
Buenos días.
Hoy terminé zafarrancho de limpieza(quien shishi me mandaría hacer una casa grande)
Lo rápido que se pasa el rato en el foro y lo lento que es con la aspiradora....:D
 
Buenos días...

Frio, fiebre, costipada y un dolor de espalada que no puedo con mi vida...

No puedo más :´(

Cada vez soy mas suspicaz con el tema de los laboratorios de farmacia...
Yo creo que lanzan bichito a saco para jorobar al personal... en casa los tres constipados y mañana viene la suegra unos días....seguro que sale indemne:D
 
Buenas.... este finde tambien toca producir :S

Por cierto.... Hagamos un "Best Hits" de las fotos de las lobas del grupo!!

images


Lobos_Aullando_600.jpg


images


fondo-lobas.jpg

Que tengais buen finde! :D
 
Buenos y fríos días a toda la gente de bien.
Canción para finalizar la semana (ya era hora).

[YOUTUBE]http://www.youtube.com/watch?v=6myNbk15sMs[/YOUTUBE]
 
Los Mossos tambien han madrugado, que esta mañana me han parado ya 3 veces viniendo para el trabajo.

¿3 veces?

¿Cómo has ido a trabjar? ¿así?

http://4.bp.blogspot.com/_QR6R4I_zgo4/RvgqVS_UWqI/AAAAAAAAALo/b6EFBSfdPH0/s400/etnianos.jpg

Buenos días a todos

¡¡Hoy es Caturday!!!

009.jpg
 
Los Mossos tambien han madrugado, que esta mañana me han parado ya 3 veces viniendo para el trabajo.


Pues como la Guardia Civil por la sierra madrileña. Yo en verano no se me ocurre madrugar. Los tíos se hinchan a poner multas a eso del alba para llenar el cupo y poderse tomar el cafelito a las 11.

Aunque 3 veces en una mañana es mucho. Seguro que buscaban un coche como el tuyo.

Recordad 110 !!! Pero qué es esta cosa???? jorobar, vuelvo a España y cada vez está la cosa peor!
 
Volver