Démonos los buenos días

  • Autor del tema No Registrado
  • Fecha de inicio
.................................
 
Última edición:
Dias!!

Y lo de buenos lo dejamos... que llevo dos semanas con la lengua afuera, y toda la plantilla..... Joer!

Con el tema de la crisis nos deja el jefe con plantilla para trabajar con 30-40 habitaciones y llevamos dos semanas con ocupacion media de mas de 70... mas salones, presentaciones, equipos deportivos..... Los puñeteros informes de final de mes para la central, que hay que hacerlos porque ellos son incapaces de encender un ordenador y pedirlo a sistema....

Hasta la escoba nos han puesto ya!! (Nota del autor: comentario proveniente de la frase "ya solo nos falta que nos metan una escoba por el ojo ciego, y asi mientras pasamos barremos)

Lo siento.... tenia que desahogarme
 
Buenos días
 

Adjuntos

  • gtola.jpg
    gtola.jpg
    4,8 KB · Visitas: 21
Buenos días desde la trinchera

funny-cat.jpg
 
Buenos días.

Esperemos que las ovejas extraviadas y aquellas que no vemos desde hace días recuperen la senda.


[YOUTUBE]http://www.youtube.com/watch?v=vRMKNmd7qa4[/YOUTUBE]
 
Buenísimos días..

Hoy me toca hacerle el disfraz a mi hija.. Creo que será o de augusto o de abejita.. a ver qué cómo me acojen las agujas.. :roto2:
 
Buenísimos días..

Hoy me toca hacerle el disfraz a mi hija.. Creo que será o de augusto o de abejita.. a ver qué cómo me acojen las agujas.. :roto2:

Mi progenitora me hizo un disfraz de abeja hace mil años con un maillot neցro, cinta aislante amarilla, alambre y unas medias amarillas de espuma para hacer las alas, una diadema y más alambre con dos pompones para hacer las antenitas. (Al final forró los alambres con cinta o algo). La verdad es que jugamos años con aquello.
 
Buenísimos días..

Hoy me toca hacerle el disfraz a mi hija.. Creo que será o de augusto o de abejita.. a ver qué cómo me acojen las agujas.. :roto2:

Asegúrate bien no te pase como al del chiste

progenitora y niño a las 20 h. de la víspera del último día de clase antes de Navidad. El niño le dice a su progenitora:

- mamá, mañana tenemos que ir disfrazados de castor a la escuela
- ¿De cástor? ¿y de dónde saco yo a esta hora un disfraz de castor? :roto2:

La progenitora revuelve Roma con Santiago, llama a todas sus amistades, nadie tiene un disfraz de castor. A la 1 de la madrugada, desesperada, empieza a coser. A las 7 de la mañana tiene un digno disfraz de castor con el que viste a su hijo.

Están progenitora y hijo en el coche camino de la escuela cuando el niño, embutido en su traje de peluche, con su poderosa dentadura postiza y sus orejillas de brillante imitación de piel se pone a cantar "¡A Belen castores!"

:XX::XX:
 
¿Tienes hija Potiers? no lo sabía!! te veía muy jovencilla.

Mis amistades me describen cómo una niña atrapada en cuerpo de mujer de veintinueve años que a veces es tan seria que aparenta alguno más de los que tiene, así que no sabría qué decirte.. :roto2:

Sí, una nena ñita que se está haciendo mayor a pasos agigantados..
 
Asegúrate bien no te pase como al del chiste

progenitora y niño a las 20 h. de la víspera del último día de clase antes de Navidad. El niño le dice a su progenitora:

- mamá, mañana tenemos que ir disfrazados de castor a la escuela
- ¿De cástor? ¿y de dónde saco yo a esta hora un disfraz de castor? :roto2:

La progenitora revuelve Roma con Santiago, llama a todas sus amistades, nadie tiene un disfraz de castor. A la 1 de la madrugada, desesperada, empieza a coser. A las 7 de la mañana tiene un digno disfraz de castor con el que viste a su hijo.

Están progenitora y hijo en el coche camino de la escuela cuando el niño, embutido en su traje de peluche, con su poderosa dentadura postiza y sus orejillas de brillante imitación de piel se pone a cantar "¡A Belen castores!"

:XX::XX:

Jajajajajaja... Qué belén más exótico! :XX::XX::XX::XX:

De momento me quedan dos días para hacerle el de augusto para la guardería..

He comprado una camisa blanca talla S ( 3€ en los chinos ) y la estoy pintando de colores.. tengo que engancharle dos botones y hacerle una pajarita... El resto será con cartulinas y con lo buena que soy yo con las manualidades ya veremos... :XX::XX:
 
El de augusto mi progenitora lo arregló con una peluca verde, un sombrero del abuelo, zapatos y ropa de mis hermanos mayores, maquillaje y una flor que era uno de esos juguetes que tiras de la cuerda y suena música colgada del cuello. ;) Otra opción es si tú tienes un jersey rojo...
20080421094936-payasos%5B1%5D.jpg
 
Volver