Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Buenísimos días..
Hoy me toca hacerle el disfraz a mi hija.. Creo que será o de augusto o de abejita.. a ver qué cómo me acojen las agujas.. ::
Buenísimos días..
Hoy me toca hacerle el disfraz a mi hija.. Creo que será o de augusto o de abejita.. a ver qué cómo me acojen las agujas.. ::
Buenísimos días..
¿Tienes hija Potiers? no lo sabía!! te veía muy jovencilla.
Asegúrate bien no te pase como al del chiste
progenitora y niño a las 20 h. de la víspera del último día de clase antes de Navidad. El niño le dice a su progenitora:
- mamá, mañana tenemos que ir disfrazados de castor a la escuela
- ¿De cástor? ¿y de dónde saco yo a esta hora un disfraz de castor? ::
La progenitora revuelve Roma con Santiago, llama a todas sus amistades, nadie tiene un disfraz de castor. A la 1 de la madrugada, desesperada, empieza a coser. A las 7 de la mañana tiene un digno disfraz de castor con el que viste a su hijo.
Están progenitora y hijo en el coche camino de la escuela cuando el niño, embutido en su traje de peluche, con su poderosa dentadura postiza y sus orejillas de brillante imitación de piel se pone a cantar "¡A Belen castores!"
:XX::XX: