Démonos los buenos días

  • Autor del tema No Registrado
  • Fecha de inicio
Buenos días desde la trinchera

funny-cat.jpg
Buenas tardes guerrera, le dedico esta vieja canción para que disfrute mientras descansa en la trinchera.

<iframe title="YouTube video player" width="480" height="390" src="http://www.youtube.com/embed/30DPveoFsKk" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>
 
Jajajajajaja... Qué belén más exótico! :XX::XX::XX::XX:

De momento me quedan dos días para hacerle el de augusto para la guardería..

He comprado una camisa blanca talla S ( 3€ en los chinos ) y la estoy pintando de colores.. tengo que engancharle dos botones y hacerle una pajarita... El resto será con cartulinas y con lo buena que soy yo con las manualidades ya veremos... :XX::XX:

A mi niña le tocó hacer de mula en el belén de la escuela cuando tenía cinco años... sudores frios... al final no hubo forma de encontrar un disfraz y tuve que cortarlo y coserlo con un patrón del Burda adaptado...(porque claro, las alemanas no disfrazan a sus niños de mula con muy buen criterio). Al final quedó apañaó y todo (aunque todo el mundo me preguntaba por el traje ese de Tambor- el conejo de Bambi- tan chulo que había cosido :)) )
 
Hombre,... el disfraz que mas he utilizado en Tenerife ha sido con un colega, que siempre hay un dia que bajamos disfrazados de politicos, chaqueta, corbata, cara pintada, carteles y repartiendo panfletos.

Los habituales y los bares de la zona ya nos conocen de año tras año y se guardan nuestros planfletos

Os copio la imagen que estuvimos distribuyendo

atope.jpg
 
Hombre,... el disfraz que mas he utilizado en Tenerife ha sido con un colega, que siempre hay un dia que bajamos disfrazados de politicos, chaqueta, corbata, cara pintada, carteles y repartiendo panfletos.

Los habituales y los bares de la zona ya nos conocen de año tras año y se guardan nuestros planfletos

Os copio la imagen que estuvimos distribuyendo

atope.jpg

Pues para ir de político con ponerse una cuerdecilla atada al ojo ciego y que uno lleve el cartel de "picante" y otro de "dulce" creo que es suficiente :roto2:
 
.................................
 
Última edición:
Buenos días, macho cabríoes endomoniados.

Música étnica para levantar el ánimo.

[YOUTUBE]http://www.youtube.com/watch?v=5px-ppcQDps[/YOUTUBE]
 
Buenos dias.... tanto como buenos no lo tengo claro... hoy me toca escuchar una version sobre el conflicto Libio....que estoy flipando....(no tengo acentos, :S )
 

Adjuntos

  • gatos.jpg
    gatos.jpg
    7,5 KB · Visitas: 35
Buenos días... yo después de lo de ayer, no sé si decir nada de que sean tranquilos...
 
Buenos días!

[YOUTUBE]http://www.youtube.com/watch?v=YVBvy2cc0Io[/YOUTUBE]
 
Buenos días a todos!

Buenos días... yo después de lo de ayer, no sé si decir nada de que sean tranquilos...

Juas, juas,...gracias al viaje no me metí...y hoy tengo bastante curro...pero la tentación es grande...jajaja

Por cierto, magnifico post Txell....Te vamos a nominar para narradora del foro....Si no lo haces ya deberías dedicarte a escribir. Da gusto leerte. tras*mites muy buen rollo.
 
Volver