Démonos los buenos días

  • Autor del tema No Registrado
  • Fecha de inicio
Buenas tardes,

Me han dicho que me se me ha "himbocado" por aquí, así que entro a saludaros :))
 
De eso nada...

Te tienes que despelotar...:D

¿Cómo estás linda?

Despelotarme? Queréis quedaros ciegos o qué? :roto2:

Estresada y con mil proyectos, la vida y la situación actual están siendo indulgentes conmigo, así que me aprovecho de ellas, como buena feminista radical.
 
Buenas tardes.
Perdone a Xoancar es tan impulsivo...
Nos conformamos con entregas, por ejemplo una mano.
(la que lleva anillo de casada no):roto2:
 
Buenas tardes,

Me han dicho que me se me ha "himbocado" por aquí, así que entro a saludaros :))

Fuf, creo que he sido yo...
:roto2::roto2:
perro-rezando.jpg


Despelotarme? Queréis quedaros ciegos o qué? :roto2:

Estresada y con mil proyectos, la vida y la situación actual están siendo indulgentes conmigo, así que me aprovecho de ellas, como buena feminista radical.

Tú no eres femenazi, tú molas... Se te echaba de menos por el grupo buenrollista...
:rolleye::p
[YOUTUBE]http://www.youtube.com/watch?v=vozNQX6Ye1A[/YOUTUBE]
 
Última edición:
Buenos días tras varios días sin entrar. Me he perdido 3.024.029 fotos de foreras... arrrrrg, pero bueno.

Estoy de moscoso (y el lunes) porque me iba a ir a Pontevedra, pero ha llamado mi hermano hace una hora escasa para decirme que ha muerto su suegro, del puñetero cáncer, con 51 años. Iba a tener su primer nieto en 20 días (el hijo de mi hermano) y bueno, entraba para desahogarme un poquito.

Qué injusta es esta fruta vida. En fin. Gracias, ¿Dios?, por ser tan me gusta la fruta.

Pues sí...si es injusto...el domingo pasado también me entero que un excolega y amigo mio, de 47 años acababa de palmarla de un infarto. Era un buen matemático y Maestro Internacional de ajedrez. Muy triste...pero la vida es así...Así que carpe diem y aprovechemos los momentos de buen rollo...Que nos quiten lo buenrolleado!


Y hoy para mi no es un buen día. Tengo un trancazo que creo que ronda un gripón....
 
Buenos días! Por fin sábado y los madrugadores ya estamos desayunados.

Santas Valera y Sabrina

Y este video en honor a una de las santas del día

[YOUTUBE]VS0kAYePFc4[/YOUTUBE]
 
Hola, buenos días conforeros.
Ya veo que estáis todos empiltrados, como Dios manda.
Bonita mañana de sábado en Alicante, sol radiante y 10º.
Vamos a poner más brillo al día.

[YOUTUBE]http://www.youtube.com/watch?v=9b4F_ppjnKU[/YOUTUBE]
 
Buenos días! Por fin sábado y los madrugadores ya estamos desayunados.

Santas Valera y Sabrina

Y este video en honor a una de las santas del día


Juas! Boys, boys, boys ! Está es de nuestra época...

Vaya marcha con la que te levantas tú...

Yo me he levantado nuevo. Hasta tenemos sol en París.

Buenos días a todos!
 
Juas! Boys, boys, boys ! Está es de nuestra época...

Yo me he levantado nuevo. Hasta tenemos sol en París.

Buenos días a todos!

Una petición especial si es posible, tiene tiempo y si le apetece, una foto del sacre coeur pero nocturna, me quede con ganas de verlo de esa manera
 
Volver