P
Poitiers
Guest
Ven a buscarme Poiti !!! :´(
Ahora voy al balcón de casa a ver si puedo hacer el "cambio de lugar instantáneo" de Goku!
Allá vooooooy!!! Banzaaaaaaaaaaaaaaaaai...!!! ::::
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Ven a buscarme Poiti !!! :´(
Ahora voy al balcón de casa a ver si puedo hacer el "cambio de lugar instantáneo" de Goku!
Allá vooooooy!!! Banzaaaaaaaaaaaaaaaaai...!!! ::::
EDITO: Una casita que esté hecha polvo por dentro y que poder ir restaurando poco a poco. De momento tengo una caseta de unos treinta metros cuadrados que me gustaría restaurar, tengo que hacerle las paredes, el suelo, reforzarle el techo y hacerle una instalación eléctrica.. A ver si me pongo a leer y preguntar sobre el tema y en los dos meses de verano avanzo algo.. Ánimo a todos! Estoy segura que, pese a los pronósticos, esta semana será de las mejores para todos nosotros! :Baile::Baile:
No digo que no vaya al trabajo, pero de eso a trabajar de verdad y no estar calentando la silla como la mayor parte de los españoles es de antipatriota :XX:
No hago más que pedirlo...y aquí sigo solito y helado...
Como mañana no pueda llegar al aeropuerto de Calgary me voy a coger un buen rebote...
El otro día en las pistas de esquí a 32º bajo cero.
]
Espero no haberte incomodado. Por favor no me tomes en serio.
Ojala encuentres pronto la sintonia.
Tú, tú ... tú no me hables :´(
Que he leído lo que hiciste ayer, y yo con estos pelos ...
Muy mal los enfoques, lo importante casi que no se veia.... oqué hice mal??...:´´´( :´(
Muy mal los enfoques, lo importante casi que no se veia.... o
vale vale, se que soy un zote pero no ciego, lo he leido la primera vez :XX:
mandeme un manual que creo que no sé que es lo importante
o postee un ejemplo propio... pa que me aclare :XX::XX:
Según parece es una cuestión de probabilidades. (subida de peso+antecedentes familiares+hipotiroidea=todas las papeletas). Eso sí, la endocrina me ha dicho algo así como que ¿Qué más te da si te sacan diabetes gestacional, si la dieta ya la estás haciendo? :8: Pero no es lo mismo, realmente prefiero estar sana y hacer la dieta porque quiero, que estar enferma y tener más riesgo aún y hacer la dieta por narices.
Sinónimos de importancia:
consideración, significación, envergadura, interés, repercusión, trascendencia, relieve, alcance, calidad, valor, cuantía, provecho, rendimiento, magnitud, peso, ascendiente, eficacia, categoría, prestigio, dignidad, elevación......