Démonos los buenos días

  • Autor del tema No Registrado
  • Fecha de inicio
Ahora voy al balcón de casa a ver si puedo hacer el "cambio de lugar instantáneo" de Goku!

Allá vooooooy!!! Banzaaaaaaaaaaaaaaaaai...!!! :roto2::roto2:

Señorita no cometa usted locuras.
La necesitamos entera, no a pedazos, que luego hay que empalmarla:roto2:
 
EDITO: Una casita que esté hecha polvo por dentro y que poder ir restaurando poco a poco. De momento tengo una caseta de unos treinta metros cuadrados que me gustaría restaurar, tengo que hacerle las paredes, el suelo, reforzarle el techo y hacerle una instalación eléctrica.. A ver si me pongo a leer y preguntar sobre el tema y en los dos meses de verano avanzo algo.. Ánimo a todos! Estoy segura que, pese a los pronósticos, esta semana será de las mejores para todos nosotros! :Baile::Baile:

Oiga, yo soy electricista y hago precios especiales....;)
 
No digo que no vaya al trabajo, pero de eso a trabajar de verdad y no estar calentando la silla como la mayor parte de los españoles es de antipatriota :p:XX:

pues hoy no sé si calenté la silla pero el burro lo hice bien... :ouch:..e insistentemente.... :XX:
 
vale vale, se que soy un zote pero no ciego, lo he leido la primera vez :XX:
 
mandeme un manual que creo que no sé que es lo importante :D:D

o postee un ejemplo propio... pa que me aclare :XX::XX:



Sinónimos de importancia:

consideración, significación, envergadura, interés, repercusión, trascendencia, relieve, alcance, calidad, valor, cuantía, provecho, rendimiento, magnitud, peso, ascendiente, eficacia, categoría, prestigio, dignidad, elevación......

:D;)
 
Según parece es una cuestión de probabilidades. (subida de peso+antecedentes familiares+hipotiroidea=todas las papeletas). Eso sí, la endocrina me ha dicho algo así como que ¿Qué más te da si te sacan diabetes gestacional, si la dieta ya la estás haciendo? :8: Pero no es lo mismo, realmente prefiero estar sana y hacer la dieta porque quiero, que estar enferma y tener más riesgo aún y hacer la dieta por narices.

Lo que faltaba por oir...

Oye, qué más da si te da diabetes? total... no es nada malo, es lo mejor que te puede pasar!

Un par de sopapos y verías tú cómo le cambia la canción... :(
 
Sinónimos de importancia:

consideración, significación, envergadura, interés, repercusión, trascendencia, relieve, alcance, calidad, valor, cuantía, provecho, rendimiento, magnitud, peso, ascendiente, eficacia, categoría, prestigio, dignidad, elevación......

:D;)

pos en este contexto... como que no caigo yo y no será porque me ha puesto pocas palabras....:pienso:.....pero casi deduzco que mejor no subo ná que ... si he puesto lo contrario a todas estas palabras, pues eso solo significa que no había na que ver... pa que molestarse pues...:D
 
Bon dia!

teide+1.JPG
 
Volver