Démonos los buenos días

  • Autor del tema No Registrado
  • Fecha de inicio
.................................
 
Última edición:
hummm buenos días.
 

Adjuntos

  • ducha.jpg
    ducha.jpg
    8,5 KB · Visitas: 32
Gracias Octubre, uno de mis temas favorito para empezar el día ... lo cantaba cuando era pequeño con mi hermano y mi mejor amigo ... qué recuerdos!!!

Vamos a comernos a bocados el Viernes que llega el fin de semana! ohhhhh baby!!!


Daría por verte a micro pelao delante del espejo, en calzoncillos y con el palo de la escoba haciendo de micrófono

:o:o
 
Daría por verte a micro pelao delante del espejo, en calzoncillos y con el palo de la escoba haciendo de micrófono

:o:o

... jojojo, ya he dado instrucciones a mi representante, por lo que la llamará para negociar. Las órdenes han sido que en esta operación solo trabajaremos en especias, no estamos interesados en adquirir bienes raíces ni materias primas, esas cosas fluctúan demasiado y buscamos valores seguros ... :cool:
 
... jojojo, ya he dado instrucciones a mi representante, por lo que la llamará para negociar. Las órdenes han sido que en esta operación solo trabajaremos en especias, no estamos interesados en adquirir bienes raíces ni materias primas, esas cosas fluctúan demasiado y buscamos valores seguros ... :cool:


Primero quiero ver la mercancia :XX::XX:
 
.................................
 
Última edición:
Hola, buenos días a todos...
Me voy a currar un ratico, hasta las 3 o por ahí.
Esta tarde nos vemos.

Canción de buenos días.

[YOUTUBE]http://www.youtube.com/watch?v=QE9ProupPa0[/YOUTUBE]
 
Holaaaaaaaaa. Hoy estreno yo el hilo.
Cómo me gusta esto de no tener que madrugar y despertarse igualmente a las 7:30, jeje

Buenos días

PD: se ve que no me he despertado del todo pues veo que hay mensajes antes :eek::eek:
 
Última edición:
Volver