Démonos los buenos días

  • Autor del tema No Registrado
  • Fecha de inicio
Es un precioso y soleado dia. Lo suyo era comenzar a vivirlo de forma apacible, con un café cargado y unas magdalenas hechas por Nefernet con esas delicadas y laboriosas manos.
 
Buenísimos días!

Retransmitiendo desde la ofi, gozando de un día precioso desde el otro lado de un gran ventanal.. :Baile: :Baile:

Hola, buenos días a todos...
Me voy a currar un ratico, hasta las 3 o por ahí.
Esta tarde nos vemos.

Canción de buenos días.

[YOUTUBE]http://www.youtube.com/watch?v=QE9ProupPa0[/YOUTUBE]

Gratis con los cuarenta principales a mis tiernos catorce años.. El primer concierto al que fuí.. :XX::XX:
 
Al proxímo que diga buenos días le voy a contestar un improperio:p:

-Buenos días...

-Buenas platanos te comias...Jojojoojojojo:roto2::roto2::roto2:

Hoy estoy un pelín travieso, espero comprensión...:D
 
Última edición:
Buenos días de sábado.

Oiga, el negociado que tenemos usted y yo entre manos no está dando los resultados esperados, me he encontrado que sólo ha realizado 5 incursiones al espacio exterior siendo citadas sólo 2 de ellas por gente perfectamente contrastada, no diré que de currículum impecable, pero sí con el suficiente recorrido para su inmediato descarte.

Así que vistas las circunstancias he optado por romper mi parte del trato pues lo considero un anzuelo con un cebo nada sutil. Recibirá noticias mías para renegociar el acuerdo marco.

Por favor no insista con privados, y escriba en el foro, necesitaré testigos por si las cosas se tuercen.

Buenos y cansados días, con parida intranscendente del día incluida...

bdchp.jpg

Habría que crear los antithanks en el grupobuenrollista :cool:
 
Confío en que a estas alturas ya te habrás percatado sobradamente de lo olímpicamente que paso de tu desesperación por alcanzarme en número de thanks... :D


Xoankar, tienes toda mi "compresión": cada vez que te veo cerca aprieto el ojo ciego. :p

Jojojoojjo...

Puedes relajar el esfinter, que no eres mi tipo...joojoojoo

Si lo dices por lo de "travieso", no, no me he puesto el traje de reinona locaza por los carnavales...Todavía, jjajajajja:D

Estaría divinísimo de la fin con eso puesto y con los pelazos asomando por detrás, jajajajajaja:roto2:
 
.................................
 
Última edición:
Volver