Démonos los buenos días

  • Autor del tema No Registrado
  • Fecha de inicio
Espero que todo haya ido bien Burbru, hará cosa de un año operaron a la mía también de cataratas, unos días con molestias, gotitas y lista..

Creo que voy a volver al myolastán, estos días tengo muchísimo ajetreo y las cervícales están resintiéndose..

De momento todo bien, mañana tiene que ir a revisión.

No me hables del myolastán... que ganas de que se me pase esto ya :´( Que no sea nada lo de las cervicales, guapa :X
 
De momento todo bien, mañana tiene que ir a revisión.

No me hables del myolastán... que ganas de que se me pase esto ya :´( Que no sea nada lo de las cervicales, guapa :X

te lo vuelvo a repetir, por si te lo quieres plantear. un quiropráctico y parece que mano de santo...en mi entorno.. .se quedan inmovilizados.. entre 15/ 20 días... es bastante frustante..:S
 
te lo vuelvo a repetir, por si te lo quieres plantear. un quiropráctico y parece que mano de santo...en mi entorno.. .se quedan inmovilizados.. entre 15/ 20 días... es bastante frustante..:S

A mí me da mucha cosa que me toque un extraño, por eso no he ido nunca ni a un fisio, ni osteópata...

Es algo que no puedo remediar.. :cook:
 
A mí me da mucha cosa que me toque un extraño, por eso no he ido nunca ni a un fisio, ni osteópata...

Es algo que no puedo remediar.. :cook:

Jo, por desgracia yo he tenido que ir cienes de veces.. y efectivamente estoy como tú otra vez con las cervicales cargándose... yo creo que me quieren decir algo :D, lo que no he hecho nunca es a ir a que me den un masaje relajante :baba:... una vez lo intenté y cuando la tía me puso las manos encima (era como un armario ropero) me dijo... pero tú donde vas a hacerte ningún masaje relajante si llevas las cervicales totalmente contracturadas... no sería mejor que.... ala a cascarla el masaje relajante... :´:)´(
 
A mí me da mucha cosa que me toque un extraño, por eso no he ido nunca ni a un fisio, ni osteópata...

Es algo que no puedo remediar.. :cook:

bueno.... creo que la primera vez que me dió un masaje un profesional tenía reparos, que si pelos que si.. .chica .. ... no me arrepiento... joeee:D


mas palo pasaba en el gine...y ahora coser y cantar...;)
 
Felicidades Melania :X Venga, sopla las velas :p

FelizCumpleanos.png
 
Jo, por desgracia yo he tenido que ir cienes de veces.. y efectivamente estoy como tú otra vez con las cervicales cargándose... yo creo que me quieren decir algo :D, lo que no he hecho nunca es a ir a que me den un masaje relajante :baba:... una vez lo intenté y cuando la tía me puso las manos encima (era como un armario ropero) me dijo... pero tú donde vas a hacerte ningún masaje relajante si llevas las cervicales totalmente contracturadas... no sería mejor que.... ala a cascarla el masaje relajante... :´:)´(

Seguro que acababa de romper con el novio y quería descargarse... Caíste al dedillo :XX::XX:
 
Gracias Octubre, uno de mis temas favorito para empezar el día ... lo cantaba cuando era pequeño con mi hermano y mi mejor amigo ... qué recuerdos!!!

Vamos a comernos a bocados el Viernes que llega el fin de semana! ohhhhh baby!!!
 
Buenos días a todos.
Vamos a ver qué pasa hoy...

[YOUTUBE]http://www.youtube.com/watch?v=fbo2ajRUXwE[/YOUTUBE]
 
Volver