Démonos los buenos días

  • Autor del tema No Registrado
  • Fecha de inicio
Buenos días

Debo deciros varias cosas:

Punto uan - Se me hacen las mil cada noche
Punto chu - Me cuesta horrores levantarme graciosamente y con alegría a las 6 de la mañana
Punto zri - Mis ojeras siguen ahí, creciendo a buen ritmo
Punto for - He comprado un lavavajillas
 
Buenos días...

Suscribo todo lo que dice Octubre menos lo de las seis de las mañana y lo del lavavajillas.

(Algo bueno y algo malo... para compensar...)
 
Bon día a la vila del pingüí! :Baile:

ani%2520caca%2Bcopia.jpg


Hoy nada de ojeras, me he despertado a las siete de la mañana, he podido remolonear un rato en la cama antes de arrancar y de momento el día se presenta espectacular.. Solecito y un fresquillo que invita a quitarse el abrigo.. :D
 
Buenos días. Me caigo de sueño y me he levantado mucho después que vosotros. NO sé si son las hormonas o que soy así de vaga. :o
 
Buenos días. Me caigo de sueño y me he levantado mucho después que vosotros. NO sé si son las hormonas o que soy así de vaga. :o

Las hormonas, hija, las hormonas... ¿tú has oido la expresión "dormirse de pie"?... Pues ahora la vas a experimentar... :XX: :XX: :XX: :XX:
 
Buenas, cariñitos míos :X

Acabo de llegar del hospital, que han operado a mi progenitora de una catarata. Traigo los siete dolores puestos en mi zona lumbar :roto2: :´(
 
Gracias, pero, ¿qué fiesta? Vuelvo mañana. ¿No hay foreras sevillanas buenrrollistas, por cierto?

un poco más arriba les invité a todos a mi fiesta de cumple... hay bastante variedad, para que nadie se sienta fuera de lugar :D:D
 
Eso dice mi marido, que antes era así ya y no tenía nada dentro :no:
La verdad es que está en fase incredulidad todavía. Yo cada día me lo creo más.

Pues vé creyéndotelo.. Porque ya está ahí.. Tu vida va a dar un giro radical.. Nada volverá a ser lo mismo, a veces sentirás que es mejor.. A veces sentirás que es peor, pero será diferente.. :o
 
Buenas, cariñitos míos :X

Acabo de llegar del hospital, que han operado a mi progenitora de una catarata. Traigo los siete dolores puestos en mi zona lumbar :roto2: :´(

Espero que todo haya ido bien Burbru, hará cosa de un año operaron a la mía también de cataratas, unos días con molestias, gotitas y lista..

Creo que voy a volver al myolastán, estos días tengo muchísimo ajetreo y las cervícales están resintiéndose..
 
Volver