Démonos los buenos días

  • Autor del tema No Registrado
  • Fecha de inicio
Venga, un cafecito para ir empezando

latteart25.jpg
 
Y buenas noches de nuevo, sale Lady Gaga en Jay Leno...tiempo de irse a dormir antes de que me de un sincope.
 
Buenos días, en breve termino mi jornada. Esta semana toca de noche los 7 días, a ver si montamos una fiesta de fotos y chorradas varias. A las 08.00 tengo cita con el cirujano, al final no es un juanate, a ver que cuenta.

En realidad me da igual todo, soy un tio feliz, mi mujer el domingo me confesó amor eterno. Jo jo jo, yo a tanto no llego, jugar con el futuro es extremadamente peligroso, pero la quiero un huevo y parte del otro.


me piroooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo

buen día
 
.................................
 
Última edición:
Bueno, veremos si me dejan darle la mano al alcalde, o me esconden en el cuarto oscuro...:rolleye::roto2:

...Buenos días, per la matina...:p
 
Buenos dias entre tintineos de cucharillas de cafe y murmullos de cotidianidades matutinas.
 
Buenos días!

Llevo un par de horas despierto y sólo con el café...me estáis abriendo el apetito...voy a hacerme algo consistente...
 
Haremos lo que podamos pero por aquí la previsión apunta tiempo complicado :S

Buenos días

desayuno1.jpg

Excelente desayuno...sólo hago la ingesta de esos manjares cuando salgo fuera..
En casa tostada de pan con abundante aceite de oliva arbequina, las analíticas del colesterol confirman mi desayuno y dieta mediterranea.:rolleye:
 
Excelente desayuno...sólo hago la ingesta de esos manjares cuando salgo fuera..
En casa tostada de pan con abundante aceite de oliva arbequina, las analíticas del colesterol confirman mi desayuno y dieta mediterranea.:rolleye:


Yo tambien, esta foto debe ser el reclamo de algún hotel.

:cool:
 
Volver