Démonos los buenos días

  • Autor del tema No Registrado
  • Fecha de inicio
Buenos dias, cafe en mano y la mesa de enfrente de momento vacia.

Está utilizando contigo la técnica del chicle a base de pequeñas dosis ... y está funcionado. Tenga cuidado.



Buenos días, hoy mi café me lo ha puesto un joven con unos ojos neցros espectaculares, profundos como el océano y que no he podido ver por culpa de su balcón ...
 
Con muuuuchas ojeras y ... con ganas de volver a dormir.. ZzzzZzzzz... :rolleyes:

Y esa barriguita? :p

Otra noche sin dormir? ....estoy celoso :p

Mi barriguita bien :o cuidándola como se merece, pedazo fabada que me voy a comer ahora para mantenerla :XX:
 
Otra noche sin dormir? ....estoy celoso :p

Mi barriguita bien :o cuidándola como se merece, pedazo fabada que me voy a comer ahora para mantenerla :XX:

He dormido muchísisisisimo.. Además tengo cinco días libres.. Lástima que se me jorobara el plan a última hora, si no habría amanecido con el kikiriki de un gallo, el canto de pajaritos, olor a campo y seguramente a "ocre de vaca".. Mmm... :XX::XX:

Voy a ver cómo sacarle provecho a los que me quedan :confused:

Creo que no he comido nunca una fabada... :pienso:
 
He dormido muchísisisisimo.. Además tengo cinco días libres.. Lástima que se me jorobara el plan a última hora, si no habría amanecido con el kikiriki de un gallo, el canto de pajaritos, olor a campo y seguramente a "ocre de vaca".. Mmm... :XX::XX:

Voy a ver cómo sacarle provecho a los que me quedan :confused:

Creo que no he comido nunca una fabada... :pienso:

Por aquí fabada no se estila, pero si es lo que quieres..... Tengo que hacerle la competencia a R.H.N, jeje
 
No sé si algún día probaré la fabada.. de momento me quedo con lo que me toca hoy.. Un lomo de salmón acompañado por unos pimientos, cebolla y un calabacín todo cocido al vapor.. un tito de queso de cabra fundido para las verduras, aceite y sal y a comer! :baba::baba:
 
Volver