Démonos los buenos días

  • Autor del tema No Registrado
  • Fecha de inicio
jorobar...en este hilo también andan los dos tortolitos...¡get a room!

Bizarren: De nuevo, ¿Qué hay del desayuno?
 
jorobar...en este hilo también andan los dos tortolitos...¡get a room!

Bizarren: De nuevo, ¿Qué hay del desayuno?

En cuanto a lo del desayuno le he contestado en el otro hilo. Y respecto a la room, Txell saldria por patas de alla, si me descubriera tras la careta que es internet.
 
Hola buenos días a todos.
Vamos a hacer como que producimos un rato....

Canción de buenos días.

[YOUTUBE]http://www.youtube.com/watch?v=K2jfV1DzcuQ[/YOUTUBE]
 
Buenos días, hummm qué deliciosa pereza. :)
 

Adjuntos

  • gatobs.jpg
    gatobs.jpg
    7,8 KB · Visitas: 19
Buenos días a todos !

Para un día que madrugo...será porque hoy tengo algo importante...


Aristocats_01.bmp

En cuanto a lo del desayuno le he contestado en el otro hilo. Y respecto a la room, Txell saldria por patas de alla, si me descubriera tras la careta que es internet.

Yo creo que el que sale por patas eres tú...:XX: Ya nos contarás como va tu desayuno hoy...
 
Última edición:
Buenos días muchach@s, hoy me despierto con los fontaneros metiendo mano a las tuberías de mi pisito, por fin mi casero se ha dignado a mandarme a la tropa... a ver si estreno la bañera de hidromaseje... después de ocho meses yo creo que ya vale... :D:X
 
Bos días gatos e gatas buenrollistas.

Hoy he comenzado la jornada muuuy mal, con discusiones fuertes y tal:ouch:, a ver si va mejorando el día que hace falta...:ouch:
 
Buenos días muchach@s, hoy me despierto con los fontaneros metiendo mano a las tuberías de mi pisito, por fin mi casero se ha dignado a mandarme a la tropa... a ver si estreno la bañera de hidromaseje... después de ocho meses yo creo que ya vale... :D:X


Uf!! por un momento mi mente sucia me estaba empezando a traicionar... es que los fontaneros y los butaneros tienen una fama.....:D
 
Buenos días muchach@s, hoy me despierto con los fontaneros metiendo mano...

Es que lo has puesto a huevo...:XX: ¿No serán fontaneros polacos?

fontanero-polaco.jpg




Edito/añado....acabo de ver otro poco equilibrado que piensa igual...algo habrá...

Uf!! por un momento mi mente sucia me estaba empezando a traicionar... es que los fontaneros y los butaneros tienen una fama.....:D
 
Última edición:
Buenos dias, cafe en mano y la mesa de enfrente de momento vacia.
 
Volver