Démonos los buenos días

• Autor del tema No Registrado
  • Fecha de inicio
jorobar...en este hilo también andan los dos tortolitos...¡get a room!

Bizarren: De nuevo, ¿Qué hay del desayuno?

jorobar...en este hilo también andan los dos tortolitos...¡get a room!

Bizarren: De nuevo, ¿Qué hay del desayuno?

En cuanto a lo del desayuno le he contestado en el otro hilo. Y respecto a la room, Txell saldria por patas de alla, si me descubriera tras la careta que es internet.

Buenos días. Hoy inauguro yo el hilo.
¡A levantarse gandules, que hay que pagar pensiones!

Un saludo

Hola buenos días a todos.
Vamos a hacer como que producimos un rato....

Canción de buenos días.

[YOUTUBE]http://www.youtube.com/watch?v=K2jfV1DzcuQ[/YOUTUBE]

Buenos días, hummm qué deliciosa pereza. :)

Adjuntos

• gatobs.jpg
    gatobs.jpg
    7,8 KB · Visitas: 19
Buenos días a todos !

Para un día que madrugo...será porque hoy tengo algo importante...

Aristocats_01.bmp

En cuanto a lo del desayuno le he contestado en el otro hilo. Y respecto a la room, Txell saldria por patas de alla, si me descubriera tras la careta que es internet.

Yo creo que el que sale por patas eres tú...:XX: Ya nos contarás como va tu desayuno hoy...

Última edición:
Buenos días muchach@s, hoy me despierto con los fontaneros metiendo mano a las tuberías de mi pisito, por fin mi casero se ha dignado a mandarme a la tropa... a ver si estreno la bañera de hidromaseje... después de ocho meses yo creo que ya vale... :D:X

Bos días gatos e gatas buenrollistas.

Hoy he comenzado la jornada muuuy mal, con discusiones fuertes y tal:ouch:, a ver si va mejorando el día que hace falta...:ouch:

Buenos días muchach@s, hoy me despierto con los fontaneros metiendo mano a las tuberías de mi pisito, por fin mi casero se ha dignado a mandarme a la tropa... a ver si estreno la bañera de hidromaseje... después de ocho meses yo creo que ya vale... :D:X

Uf!! por un momento mi mente sucia me estaba empezando a traicionar... es que los fontaneros y los butaneros tienen una fama.....:D

Buenos días muchach@s, hoy me despierto con los fontaneros metiendo mano...

Es que lo has puesto a cigoto...:XX: ¿No serán fontaneros polacos?

fontanero-polaco.jpg

Edito/añado....acabo de ver otro poco equilibrado que piensa igual...algo habrá...

Uf!! por un momento mi mente sucia me estaba empezando a traicionar... es que los fontaneros y los butaneros tienen una fama.....:D

Última edición:
Buenos dias, cafe en mano y la mesa de enfrente de momento vacia.

Volver