Démonos los buenos días

  • Autor del tema No Registrado
  • Fecha de inicio
Buenos días buenrollistas, a levantarse si no queremos que nos critiquen :XX:


<object width="640" height="390"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/pZRe78L-W_k&hl=es_ES&antiestéticature=player_embedded&version=3"></param><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allow******Access" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/pZRe78L-W_k&hl=es_ES&antiestéticature=player_embedded&version=3" type="application/x-shockwave-flash" allowfullscreen="true" allow******Access="always" width="640" height="390"></embed></object>
 
Buenos dias. Probablemente hoy tampoco caera ningun asteroide que acabe con la vida del planeta.
 
Buenos días,

Yo ya lo empecé con unas buenas risas. ... a veces, la gente me sorprende, agradablemente
 

Adjuntos

  • che dormilon 4[1].jpg
    che dormilon 4[1].jpg
    27,3 KB · Visitas: 21
Buenos días. Y seguramente el sol que ha salido se ponga a su hora ;)

Y el majestuoso sol ,contrariado y visiblemente ofendido diria orgulloso, yo nunca salgo ni pongo, acaso es vuestro maleducado planeta que gira y me muestra el ojo ciego.
 
Buenos deis a todos

Cielo tapadillo y brumoso. Me espera una mañana de esas que uno querría evitar en la que sabes que sí o sí vas a introducirte en las pantanosas aguas de la sanidad española para unas visitas de rutina. Tan simple como cruzar un umbral y un surrealista mundo de experiencias insospechadas se abre ante ti.
 
Y el majestuoso sol ,contrariado y visiblemente ofendido diria orgulloso, yo nunca salgo ni pongo, acaso es vuestro maleducado planeta que gira y me muestra el ojo ciego.

¿Pero aún no sabe que el centro del universo es un lugar llamado... Fraguel Rock?

[YOUTUBE]http://www.youtube.com/watch?v=A2vAaQL5v7Y[/YOUTUBE]
 
¿Pero aún no sabe que el centro del universo es un lugar llamado... Fraguel Rock?

[YOUTUBE]http://www.youtube.com/watch?v=A2vAaQL5v7Y[/YOUTUBE]

Que va, que va, el centro del universo se lo tendria que explicar con poesia, pero la paciencia de los queridos conforeros tiene un limite. Es mas, cuando posteo alguna divagacion, siento la desagradable sensacion de cuando pitan los oidos.
 
Que va, que va, el centro del universo se lo tendria que explicar con poesia, pero la paciencia de los queridos conforeros tiene un limite. Es mas, cuando posteo alguna divagacion, siento la desagradable sensacion de cuando pitan los oidos.

No, hombre, no aquí tiene cabida todo. Eso de los oidos va a ser tinnitus. Divague, hombre, divague (total, ya nadie nos hace caso...)
 
Hola, buenos días a todo@s.
Sol radiante, día algo fresco 11,5º y sin noticias del asteroide.
 
No, hombre, no aquí tiene cabida todo. Eso de los oidos va a ser tinnitus. Divague, hombre, divague (total, ya nadie nos hace caso...)

Cuando confluyan los factores propicios quizas surja alguna divagacion, pero para cuando eso ocurra la magia del momento ya habra desaparecido y no soy de introducir textos a calzador.

Aun no se ha inventado el aparejo que preserve la fragilidad del momento. Esta misma inquietud la tuvo Joseph Niépce, pero a mi parecer, se quedo corto en el intento.
 
Cuando confluyan los factores propicios quizas surja alguna divagacion, pero para cuando eso ocurra la magia del momento ya habra desaparecido y no soy de introducir textos a calzador.

Aun no se ha inventado el aparejo que preserve la fragilidad del momento. Esta misma inquietud la tuvo Joseph Niépce, pero a mi parecer, se quedo corto en el intento.

Y luego dicen que yo me hago la loca... :rolleye:
 
Buenos y fugaces días.. :Baile::Baile:

Buenos deis a todos

Cielo tapadillo y brumoso. Me espera una mañana de esas que uno querría evitar en la que sabes que sí o sí vas a introducirte en las pantanosas aguas de la sanidad española para unas visitas de rutina. Tan simple como cruzar un umbral y un surrealista mundo de experiencias insospechadas se abre ante ti.

Hoy me tocaba revisión con el oftalmólogo. Me ha dilatado las pupilas y yo pensaba lo mismo, cielo tapadillo, podré llegar a casa sin problemas.. Ná, ha sido sacar la nariz fuera, toparme con un sol radiante y lamentar no poder hacer un "canvi de lloc instantani". ( cambio de lugar instantáneo.. el hechizo de SonGoku por el que vendería mi alma al mismísimo diablo )

Lo mejor.. Llegar media hora tarde ( por atender obligaciones ) sentarme y ser la primera en ser atentida.. Eso sí, entre entre miradas asesinas, murmuros y críticas de las personas que llevaban más de una hora esperando... ¿Qué culpa tendré yo si el pobre médico ( que por cierto :baba:.. ) llevaba un retraso de casi cuarenta minutos? En fin...

PD: Tendré que empezar a peeeeeeensar en depilarme, que poco más poco menos, tenemos ciertos pelillos en común :XX: :p
 
Volver