Démonos los buenos días

  • Autor del tema No Registrado
  • Fecha de inicio
Good morning Good morning!! :Baile::Baile:

También acabo de llegar a casa, menuda jartá a comer nos hemos pegado... paella, tumbet, olivas, patatas ali oli, ensaimada de crema y chocolate, cerveza y mas cerveza, coca de trampó, salmonetes, calamarines...

estoy qe no me puedo mover jaja

que tal esta noche, poi? :rolleye:

He dormido como un angelito toooodesta noche... Me siento de lo más descansada y lista para afrontar los dos últimos días de curro y los cinco días de fiesta que me esperan :)
 
hummmm, parece que hay vida en el exterior... buenos días.... bueno ya hacer rato que estoy en el curre... buen día :D
 

Adjuntos

  • che_dormilon_3.jpg
    che_dormilon_3.jpg
    26,8 KB · Visitas: 49
Buenos días a todos!!


También acabo de llegar a casa, menuda jartá a comer nos hemos pegado... paella, tumbet, olivas, patatas ali oli, ensaimada de crema y chocolate, cerveza y mas cerveza, coca de trampó, salmonetes, calamarines...

estoy qe no me puedo mover jaja

que tal esta noche, poi? :rolleye:


¿Qué es "tumbet"?


Edito: Ya lo he googleado...que buena pinta...Una especie de pisto, pero veo que la salsa de tomate se hace aparte y se echa por encima.

http://www.sabormediterraneo.com/recetas/tumbet.htm

lammragout.jpg
 
Última edición:
buenos dias a todos

cachorro-tigre-blanco-fotografiado-durante-primera-revision-medica-Alemania.jpg

:XX::XX::XX::XX:...ufff que le veo poca vitalidad, ¡hoy... :XX::XX: imagino que con tanto link...no sabía ni por dónde empezar ni terminar....:p yo solo uno :XX::XX::XX:

buen día
 

Adjuntos

  • café.jpg
    café.jpg
    11,5 KB · Visitas: 43
  • coca.jpg
    coca.jpg
    9,9 KB · Visitas: 43
  • te.jpg
    te.jpg
    4,6 KB · Visitas: 42
  • ducha.jpg
    ducha.jpg
    14,4 KB · Visitas: 44
Holaaaa a todo quisqui. Llevo desde las 7:30 en pie y éste es el primer momento libre.
Aunque parezca malo, creo que hay más de 4 millones de españoles a los que les gustaría estar en mi posición.

Un saludo
 
Hola buenos días conforeros...

¡Pero qué sosos, no sóis capaces de poner música para levantaros!

[YOUTUBE]http://www.youtube.com/watch?v=rTI8s0H31ys&playnext=1&list=PLA731E24769E6CAD5[/YOUTUBE]
 
Volver