Démonos los buenos días

  • Autor del tema No Registrado
  • Fecha de inicio
Buenos días.
Hoy me toca ir a Arenys de Munt... por la nacional(hay que ahorrar:D) viendo el mar........

Mejor si subes el domingo, que toca quedada de Harleys, maraton de musica country y fira de la Maduixa (ñam, ñam)
 
Buenos dias!!

Tengo que solucionar unos temas y puede que por lo impresentables que son mis compañeros de curro me caiga un rollo impresionante.

No empieza el día bien
 
Buenos dias!!

Hoy empieza "Girona Temps de Flors". Es una semana que merece ir a visitar el casco antiguo. Esta precioso!

Temps%2Bde%2BFlors.jpg


P5160179.JPG
 
Ulisses, eh, ehhhh, creo que te están tirando los tarros!!!! Ya ves el éxito que tuvo colgar tu seductora voz :p ;)


Tanto esperar y finalmente parece que te puedes llevar el gato al agua :D
 
Ulisses, eh, ehhhh, creo que te están tirando los tarros!!!! Ya ves el éxito que tuvo colgar tu seductora voz :p ;)


Tanto esperar y finalmente parece que te puedes llevar el gato al agua :D

Quien me los tira?

jorobar, justo ahora¡¡¡¡ acabo de llervarme la uña del dedo sensual....cortando patatas...tengo que ir a urgencias porque no para de sangrar¡¡¡¡¡ y ponerm,e la antitetánica.

Justo ahora que me llevo el gato a la cama...digo al agua:mad:



Melaniña....regálanos los oidos con tu preciosa voz. Non seas tan tímida.
 
Última edición:
Quien me los tira?

jorobar, justo ahora¡¡¡¡ acabo de llervarme la uña del dedo sensual....cortando patatas...tengo que ir a urgencias porque no para de sangrar¡¡¡¡¡ y ponerm,e la antitetánica.

Justo ahora que me llevo el gato a la cama...digo al agua:mad:



Melaniña....regálanos los oidos con tu preciosa voz. Non seas tan tímida.



:XX::XX::XX: es que lo soy...lamentablemente lo soy :oy además utilizo el lenguaje de signos? No te has percatado? :p

Tanto, tanto no te puedo decir, pero tu que eres más observador lo deducirás, sin duda. :D


Cuánto se aprende en este foro.. creo que soy muy ignorante...uña? dedo sensual?... ni idea de cuál es?

si tuvieses más práctica no te pasaba eso!!!:XX::XX:
 
:XX::XX::XX: es que lo soy...lamentablemente lo soy :oy además utilizo el lenguaje de signos? No te has percatado? :p

Tanto, tanto no te puedo decir, pero tu que eres más observador lo deducirás, sin duda. :D


Cuánto se aprende en este foro.. creo que soy muy ignorante...uña? dedo sensual?... ni idea de cuál es?

si tuvieses más práctica no te pasaba eso!!!:XX::XX:

Vamos, vamos.....que ya tardas...que tengo que ir a urgencias...:S



¿Más práctica? pues ahora por decirme eso ya no te doy la receta de conejo al pastor con vinagre. (con patatas panadera ) al cortarlas...me llevé el dedo
 
Última edición:
Volver