Démonos los buenos días

  • Autor del tema No Registrado
  • Fecha de inicio
hummm menudo disgusto le vas a dar a mama!!! si ...al final, como siempre, lo hice yo todo.. tu con la carita de niño bueno... ynosequemaste escaqueaste y ella te lo permitió, como siempre....


Cielo, mañana para demostrarte que te quiero mucho te voy a hacer un desayuno incluso mejor que el de todos los días!!;) te vas a morir de gusto:XX::XX:.

Hazme otro a mí.... o si lo prefieres, en lugar de desayuno, una comidita...

:XX::XX::XX:
 
Quita quita, ya desayuno yo por mi cuenta :XX::XX:

anda calla, que ya me castigo dios :´:)´:)´:)´(

Hace 10 días que me sentó mal algo... y ahora la comida, aún no entro y ya sale a todo correr, aghhh, como a cabezona no me gana nadie, no modifiqué la dieta...solo tomo más chocolate :D... tiene una parte positiva.. empecé la operación biquini, casi sin esfuerzo y tonificaré los músculos con las carreras! :XX::XX::XX:


creo que ahora me sientan mal las pipas....o los cacahuetes....ya me enteraré. :S
 
anda calla, que ya me castigo dios :´:)´:)´:)´(

Hace 10 días que me sentó mal algo... y ahora la comida, aún no entro y ya sale a todo correr, aghhh, como a cabezona no me gana nadie, no modifiqué la dieta...solo tomo más chocolate :D... tiene una parte positiva.. empecé la operación biquini, casi sin esfuerzo y tonificaré los músculos con las carreras! :XX::XX::XX:


creo que ahora me sientan mal las pipas....o los cacahuetes....ya me enteraré. :S


Puede ser algo puntual y ya esta, no te preocupes... yo también pensaba en la operación bikini cuando adelgace pero por suerte ahora como mas y consigo llenar la parte de arriba del bikini :XX::XX:
 
Puede ser algo puntual y ya esta, no te preocupes... yo también pensaba en la operación bikini cuando adelgace pero por suerte ahora como mas y consigo llenar la parte de arriba del bikini :XX::XX:

es cierto y con la soja potencias el efecto... pero así va a ser dificil ligar... a simple vista puede que no se distinga bien el género!!! :p :XX::XX:




no, si no me preocupo... solo es un poco latoso... las risas son porque a nadie le sentó mal la comida, lo único que tomé que hacía añossssss que no ocurría fueron unas caladitas de la risa.... joé pa las risas :mad:... se parten si fue de eso, claro..


y no me robes el suje tonalidad berenjena con encajes que es el prefe :D
 
Última edición:
Buenos dias

Acabo de abrir el correo y me llega este mensaje

Tu horospoco personalizado 2011

zodiaco1.gif


Salud: los astros te sonríen
Dinero: los astros te sonríen.
sesso: los astros se cagan de risa.

Menudo panorama que me espera. Me encantan mis amigos :XX:
 
Buenos días!!!

Pitando voy! ya veremos si pitando vengo, vengo! :D

Que disfrutéis del día!
 
Buenos día a todos!!:)

Buenos días Txell, arriba que hace un día precioso!!!:X


buenos días 32.jpg
 
Volver