Démonos los buenos días

  • Autor del tema No Registrado
  • Fecha de inicio
Vamos, vamos.....que ya tardas...que tengo que ir a urgencias...:S



¿Más práctica? pues ahora por decirme eso ya no te doy la receta de conejo al pastor con vinagre. (con patatas panadera ) al cortarlas...me llevé el dedo

A saber que habrás borrado!!!!!!:XX::XX::XX:


Lo intenté ayer, el micro es malo, es el del portátil, lo que graba principalmente es ruido.


Si es cierto, lo del dedo...que grimita, yo con eso me pongo toda sencilla, empiezo a sentir las pulsaciones en el dedo... y termino en el suelo... :S, que no sea nada..--ainsss


Receta? receta? anda, amos... que no!!!! o me invitas o me lo envías por Seur... me voy a poner a cocinar yo??? además algo que tiene pinta que no se puede hacer en el microondas y lleva más de 5 minutos?? anda estírate :D
 
Buenos días!

Para no perder la tónica del año, el día que decido salir... hace malo.. Corcholis! Menos mal que en poco más de dos meses caen dos meses de "vacaciones sin sueldo" y tendré más probabilidades de pillar un buen día y hacer una excursión en condiciones.. :Baile:

EDITO: Qué grima la escena de la uña Ulisses, cúratela cuanto antes y que no sea nada.. ;)
 
Última edición por un moderador:
Gracias Poitiers. Acabo de llegar. Como siemprem que voy al medico...-y no suelo ir casi nunca-, me toca el retard que aprobaba copiando...me dio un apretón y ví las estrellas...y va el muy ceporro y me dice si me mareaba.... Uf, le faltó nada para darle un hostión con la mano buena y dejarle mareado a él.

Pero para que no sienta loslatidos tengo que tener el dedo en alto (es el dedo corazón de la mano derecha); y cuansdo salí de urgencias fui a buscar unos trajes al tinte y claro...la dependienta se descojonaba.


Estab a penmjsando en una baja..hace años que no la cojo. Porque con este dedo así...no puedo usar el teclado en el trabajo....:D:D:D
 
Gracias Poitiers. Acabo de llegar. Como siemprem que voy al medico...-y no suelo ir casi nunca-, me toca el retard que aprobaba copiando...me dio un apretón y ví las estrellas...y va el muy ceporro y me dice si me mareaba.... Uf, le faltó nada para darle un hostión con la mano buena y dejarle mareado a él.

Pero para que no sienta loslatidos tengo que tener el dedo en alto (es el dedo corazón de la mano derecha); y cuansdo salí de urgencias fui a buscar unos trajes al tinte y claro...la dependienta se descojonaba.


Estab a penmjsando en una baja..hace años que no la cojo. Porque con este dedo así...no puedo usar el teclado en el trabajo....:D:D:D

caballero!!!! eso no son formas de tratar a un trabajador público... mira que se mete en un lío rellenito!!!! :D y ya no hay limas...:D



Ríase, ríase... pero el resto quedó furioso... porque yo fuí la única que terminó de vendimiar....:XX::XX: el resto a currar como jabatos...jorobar, aquella viña que era como un mal sueño, nunca veías el final :S
 
caballero!!!! eso no son formas de tratar a un trabajador público... mira que se mete en un lío rellenito!!!! :D y ya no hay limas...:D



Ríase, ríase... pero el resto quedó furioso... porque yo fuí la única que terminó de vendimiar....:XX::XX: el resto a currar como jabatos...jorobar, aquella viña que era como un mal sueño, nunca veías el final :S

Pero esas viñas tuyas son de treixadura ?

En el sig pac no se ve la variedad...:S Debe ser porque las sacaron desde "Avión" jijijijijijijiji
 
Pero esas viñas tuyas son de treixadura ?

En el sig pac no se ve la variedad...:S Debe ser porque las sacaron desde "Avión" jijijijijijijiji

Qué rica la treixadura verdad? :p


de avión salieron los de la agencia EFE, ... esos si tenían herencia!!!:8:
 
Buenos dias!!!

Hoy toca Feria de las Fresas en el pueblo. He comprado algunas y os las he preparado

Maduixes2.jpg
 

Buenos días tesoro, te has levantado tarde...y te toca, tender la ropa, pasar el aspirador y limpiar el polvo... no gruñas yo hice la comida, puse la lavadora, limpié el baño y me toca plancha... pero si quieres lo cambiamos? :D

además hoy estas muy contento depués de la cantidad de veces que te dijeron ayer que eras muy wapo ;)
 
Buenos y resalaos días!

Me he despertado con una sorpresita en forma de spyware en el pc... :(
 
Buenos días tesoro, te has levantado tarde...y te toca, tender la ropa, pasar el aspirador y limpiar el polvo... no gruñas yo hice la comida, puse la lavadora, limpié el baño y me toca plancha... pero si quieres lo cambiamos? :D

además hoy estas muy contento depués de la cantidad de veces que te dijeron ayer que eras muy wapo ;)

Yo quiero análisis de adn...no estoy seguro de que seamos hermanos :XX::XX:
 
Yo quiero análisis de adn...no estoy seguro de que seamos hermanos :XX::XX:

hummm menudo disgusto le vas a dar a mama!!! si ...al final, como siempre, lo hice yo todo.. tu con la carita de niño bueno... ynosequemaste escaqueaste y ella te lo permitió, como siempre....


Cielo, mañana para demostrarte que te quiero mucho te voy a hacer un desayuno incluso mejor que el de todos los días!!;) te vas a morir de gusto:XX::XX:.
 
Volver