Démonos los buenos días

  • Autor del tema No Registrado
  • Fecha de inicio
Buenos dias!!

Por cierto, este sabado que viene, 7 de mayo, empieza "Girona Temps de Flors", un festival en el que ponen decoraciones florales por las calles y hay muchas casas antiguas que abren los patios y dejan verlos. Dura hasta el domingo siguiente, 15.

Si os podeis dar una escapada hacedlo que merece la pena.

DSCF2823.JPG
 
Hola, buenos días a todos.
Ya va siendo hora de ponerse a currar...

[YOUTUBE]YouTube - El Universo sobre mí-Amaral Directo[/YOUTUBE]
 
Buenos dias!!

Por cierto, este sabado que viene, 7 de mayo, empieza "Girona Temps de Flors", un festival en el que ponen decoraciones florales por las calles y hay muchas casas antiguas que abren los patios y dejan verlos. Dura hasta el domingo siguiente, 15.

Si os podeis dar una escapada hacedlo que merece la pena.

DSCF2823.JPG

Hace 21 años estuve un año viviendo en Girona, en una de las casas que dan al Onyar al lado de la iglesia de sant Felix. El barrio es una preciosidad. y es verdad que el mes de mayo ponen a la ciudad preciosa con las flores. Gracias por recordármelo ;)

Y buenos días a todos

Calentando motores, starting countdown, engines on
 
Buenos y tardíos días...

Buenos dias!!

Por cierto, este sabado que viene, 7 de mayo, empieza "Girona Temps de Flors", un festival en el que ponen decoraciones florales por las calles y hay muchas casas antiguas que abren los patios y dejan verlos. Dura hasta el domingo siguiente, 15.

Si os podeis dar una escapada hacedlo que merece la pena.

DSCF2823.JPG

Acabas de darme el plan perfecto para este fin de semana! Si no viene finalmente la visita que estoy esperando, iré a pasar el día por Gerona ( hace un año que repito lo mismo y o me pilla mal tiempo, o me acaba dando palo porque no es fácil pasar el día fuera cargando con una niña pequeña, pañales y todo el arsenal que hay que llevar.. En fin.. Probaremos este finde.. :D
 
Acabas de darme el plan perfecto para este fin de semana! Si no viene finalmente la visita que estoy esperando, iré a pasar el día por Gerona ( hace un año que repito lo mismo y o me pilla mal tiempo, o me acaba dando palo porque no es fácil pasar el día fuera cargando con una niña pequeña, pañales y todo el arsenal que hay que llevar.. En fin.. Probaremos este finde.. :D

Te dejo el enlace al plano oficial con todos los patios y demas (es un pdf)

http://www.gironatempsdeflors.net/girona_tempsdeflors_2011.pdf

Y si necesitas dejar algo del equipaje tengo sitio en la consigna del hotel, o te dejo sitio en el parking free (aunque esta a 1.5 km de la ciudad medieval)

Si necesitas alguna recomendacion de restaurantes o similar avisa
 
Te dejo el enlace al plano oficial con todos los patios y demas (es un pdf)

http://www.gironatempsdeflors.net/girona_tempsdeflors_2011.pdf

Y si necesitas dejar algo del equipaje tengo sitio en la consigna del hotel, o te dejo sitio en el parking free (aunque esta a 1.5 km de la ciudad medieval)

Si necesitas alguna recomendacion de restaurantes o similar avisa

Jo.. Gracias.. :o

Restaurantes sí estaría bien.. pero no turísticos.. esos que están escondidos en callejuelas perdidas y que son auténticas joyitas gastronómicas.. Dónde se coma carnaza o pescado del bueno.. nada de nouvelle cuisine.. Ays.. que estoy animándome mala manera.. :XX:
 
Buenos días....

Hoy creo que todavía no han puesto las aceras...
 
Qué madrugadora Coucou..

Si aún no están puestas... Vamos a ponerlas, no? Apa! :Baile:
 
Buenos dias!!

Hoy toca dia libre... a ver que hacemos jejejejee

11952_big.jpg
 
Volver