Démonos los buenos días

  • Autor del tema No Registrado
  • Fecha de inicio
Buenos días! :))

Estaba pensando que ese dato te saldría en una vida laboral que la puedes solicitar por teléfono... el problema es que la dirección a donde te la envían, (sólo lo hacen por correo ordinario), tiene que ser la misma que la de la tarjeta sanitaria y es muy posible que no la tengas actualizada... yo no la tengo.

901 50 20 50 sólo te piden el nº de dni

De nada :X

Gracias de nuevo.. Pues, actualizada creo que la tengo, la renové hará nada.. :pienso::pienso::pienso:

Poiti, cuando te concedan la reducción de jornada tienen que hacer unas modificaciones en la tesorería de la seguridad social. Espero no equivocarme y creo que la cosa es que aunque te reducen el sueldo las cotizaciones de la empresa siguen siendo las mismas y por tanto tienen que informarlo convenientemente.

Me intentaré enterar bien el lunes y te lo confirmo para que puedas comprobar que los trámites los han hecho correctamente.

Me la concedieron hace quince días, y empiezo la reducción este Lunes, lo que pasa es que en los años que llevo en la empresa, en más de dos y tres ocasiones, he tenido que reclamar a rrhh errores en mis nóminas; hace dos años que se encarga de estas cosas una empresa externa y más de lo mismo. Veré qué me dice el comité de empresa, lo que sobretodo me interesa ver es que no me hayan cambiado el tipo de contrato ( según tengo entendido, a veces lo hacen """""por error""" ).. A ver qué me dice el comité, y a ver qué me dicen en la SS.

Gracias chicas!!

PD: Leer este foro hace que cada vez dé más patadas al diccionario.. :mad:
 
felicidades.png


Que cumplas muchos más y que todos lo veamos... un beso, guapa.
 
Bueno, si hoy es el gran dia toca felicitar

Felicidades, Poiti!!!!!

Pasalo muy bien!
 
Pero qué rebonicos que sois.. Lástima no poder daros un abrazo.. Muchísimasimasimasimas gracias a todos :X:X:X

Estoy algo xof hoy, llevo casi 15 días seguidos cumpliendo con mi horario, haciendo horas... Se me acumula el cansancio y me ahogo en vasos de agua por ciertas situaciones que seguramente vería con mejores ojos si estuviera más descansada.. Qué ganas tengo que llegue el Lunes y trabajar una hora menos.. :Baile:
 
Pero qué rebonicos que sois.. Lástima no poder daros un abrazo.. Muchísimasimasimasimas gracias a todos :X:X:X

Estoy algo xof hoy, llevo casi 15 días seguidos cumpliendo con mi horario, haciendo horas... Se me acumula el cansancio y me ahogo en vasos de agua por ciertas situaciones que seguramente vería con mejores ojos si estuviera más descansada.. Qué ganas tengo que llegue el Lunes y trabajar una hora menos.. :Baile:


Pues ya te queda poquito. El cansancia afecta al estado de ánimo y el estado de ánimo al nivel de energía. Pero tampoco podemos estar siempre como castañuelas.
 
Pues ya te queda poquito. El cansancia afecta al estado de ánimo y el estado de ánimo al nivel de energía. Pero tampoco podemos estar siempre como castañuelas.

Ni te imaginas cuanto me reconforta viniendo de una superwoman cómo tú.. :o

No podemos estar siempre al cién por cién pero los momentos flojos son muuuuuy flojos.. Jeje.. Nada que no se me pase con una cervecita en la terracita.. Voy a aprovechar ahora que aún puedo! :)
 
Ni te imaginas cuanto me reconforta viniendo de una superwoman cómo tú.. :o

No podemos estar siempre al cién por cién pero los momentos flojos son muuuuuy flojos.. Jeje.. Nada que no se me pase con una cervecita en la terracita.. Voy a aprovechar ahora que aún puedo! :)

Superwoman dices :S

Ya sabes que yo también tengo lo mismo que mi acondroplásico aunque menos agudo, en febrero y marzo tuve un par de meses buenos, abril está siendo bastante durillo y me está costando lo mío llegar no a todo sino a lo imprescindible.


A veces me entra la llorera porque he ido a comprar y a la vuelta me he dado cuenta de que se me ha olvidado justo lo que he ido a buscar. Es una chorrada que soy la primera en calificar como tal pero es que cuando estás agotada, haces un esfuerzo y luego ves que justo aquello para lo que has hecho el esfuerzo es lo que te has dejado y que estás el doble de agotada que antes... :´(

Ahora toca esperar tiempos mejores y agradecer que no sean peores, que también los ha habido ;)
 
Venga, animo que hoy puede ser un buen dia.

Felicidades a todas las madres!

namaste.jpg


Namaste!
 
Estrenamos mes, 1 de Mayo, día Internacional de los trabajadores.
Buenos días



buenos días   17.JPG buenos dias 21.jpg
 
Volver