Démonos los buenos días

  • Autor del tema No Registrado
  • Fecha de inicio
Superwoman dices :S

Ya sabes que yo también tengo lo mismo que mi acondroplásico aunque menos agudo, en febrero y marzo tuve un par de meses buenos, abril está siendo bastante durillo y me está costando lo mío llegar no a todo sino a lo imprescindible.


A veces me entra la llorera porque he ido a comprar y a la vuelta me he dado cuenta de que se me ha olvidado justo lo que he ido a buscar. Es una chorrada que soy la primera en calificar como tal pero es que cuando estás agotada, haces un esfuerzo y luego ves que justo aquello para lo que has hecho el esfuerzo es lo que te has dejado y que estás el doble de agotada que antes... :´(

Ahora toca esperar tiempos mejores y agradecer que no sean peores, que también los ha habido ;)

Ayer se me pasó este post.. Un besazo Oc :X
 
Buenos días señor@s

Felicidades a las mamás!

Yo como no tengo descendencia dedicaré gran parte del día a seguir descojonándome en la guarde... que panzada a reir llevo

gato_riendo_www_Humor12_com.jpg
 
Buenos días... mis niños me han regalado un desayuno, unos dibujos para la nevera (una de las atribuciones de ser progenitora es que tienes suficiente material pictórico para montar tres museos del prado o del monte :)) ) y unos vales tipo "5 masajes", "5 siestas sin molestar" y varios de ese estilo. Y además, entre ellos y mi costillo me han hecho una tarjeta de felicitación estupendísima que todos han firmado -Silvia ha puesto un dedín manchado de tinta... o se lo han puesto, mejor dicho- y hoy no cocino y mi costillo me ha regalado un bono de spa... ains... me encannnta el día de la progenitora, corcho.

Aprovechad las que podais y no os olvideis del regalo los que tengais a quien. Y dadle un montón de besos, leche, que es nuestro día. :X
 
:D Primer regalo de la progenitora. Mi marido me ha regalado de parte del "Habichuelo" un espejo de esos de aumento que se acercan con un fuelle.

A mi progenitora y a mi suegra este año les tocan perfumes.
 
Buenos días, y qué más apropiado que una canción de los hombres en el trabajo:

<iframe width="480" height="390" src="http://www.youtube.com/embed/swQi4CAzmrA" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Esta es menos poética,


<iframe width="425" height="349" src="http://www.youtube.com/embed/op3w3wMqdwg" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>
 
A los buenos días!!:Baile::Baile::Baile:

No he conseguido dormir nada de nada.. Y es que llevo un estrés encima que tengo que quitarme cómo sea.. Menos mal que saldré una hora antes y llevaré a mi hija al parque, a los caballitos, y dónde ella me pida.. porque sí, porque ella lo vale! :))
 
Buenos dias!!

Por cierto, estamos en plena temporada de fresas. Y aqui cerca de casa hacen unas que estan para chuparse los dedos

medium_maduixes.jpg
 
Buenos días, familia. Fin de semana largo para los de Madrid....me voy a por los churros y el periódico.
 
Buenasssss , por fin es lunes, el mejor día de la semana :D


buenas noches 29.jpg buenos dias 31.jpg
 
Volver