Démonos los buenos días

  • Autor del tema No Registrado
  • Fecha de inicio
Aún no tengo claro que sean buenos días hoy... Pero allá vamos! :D

Que síii que van a ser buenos :X.. yo de momento esta tarde no curro, así que pase lo que pase por la mañana, por lo menos será corto :Baile::Baile:

Ayer mi jefe cuando me iba me dijo "guapísima mañana por la mañana tenemos que hablar" le dije guapísima como de guapísima y me dijo una barbaridad ... mareeee que breva me estará guardando :S
 
Que síii que van a ser buenos :X.. yo de momento esta tarde no curro, así que pase lo que pase por la mañana, por lo menos será corto :Baile::Baile:

Ayer mi jefe cuando me iba me dijo "guapísima mañana por la mañana tenemos que hablar" le dije guapísima como de guapísima y me dijo una barbaridad ... mareeee que breva me estará guardando :S

Uuyuyuyuy... Nada malo, eso seguro! Ya contarás :p

Qué chuerte tienes de no currar por la tarde! A mí me queda aguantar las dos últimas horas y mañana ( mi cumple por hacer un favor a la empresa... eso sí, el último que les hago )...

Aún y así, hoy tengo que investigar cosillas en el trabajo ( los últimos acontecimientos han hecho que me vuelva algo paranoica ) y la semana que viene tengo que ir a la SS para confirmar que hayan tramitado bien mi reducción de jornada.

Entiendes de estos temas? Sabes si he de fijarme en algo en especial?
 
Uuyuyuyuy... Nada malo, eso seguro! Ya contarás :p

Qué chuerte tienes de no currar por la tarde! A mí me queda aguantar las dos últimas horas y mañana ( mi cumple por hacer un favor a la empresa... eso sí, el último que les hago )...

Aún y así, hoy tengo que investigar cosillas en el trabajo ( los últimos acontecimientos han hecho que me vuelva algo paranoica ) y la semana que viene tengo que ir a la SS para confirmar que hayan tramitado bien mi reducción de jornada.

Entiendes de estos temas? Sabes si he de fijarme en algo en especial?

Bah nada importante, sólo que se baja los pantalones sin hacer falta y sabía que me iba a enfadar ... a ver si sigue tan facilón cuando le pida que me suba el sueldo :rolleye:

No sé exactamente a que te refieres con lo de la reducción de jornada, que te preocupa?? el martes te lo pregunto.:) supongo que la has solicitado por cuidado de hijo... no??
 
Bah nada importante, sólo que se baja los pantalones sin hacer falta y sabía que me iba a enfadar ... a ver si sigue tan facilón cuando le pida que me suba el sueldo :rolleye:

No sé exactamente a que te refieres con lo de la reducción de jornada, que te preocupa?? el martes te lo pregunto.:) supongo que la has solicitado por cuidado de hijo... no??

:eek: ¿No hay fotos? :D



;)
 
Pues si tengo una, pero vestido, no se si se la enmarcaré o se la meteré en el coco como no me suba el sueldo. :p... la moneda de oro que le iba a regalar ya se la ha jugado :XX::XX:

Por cierto he entendido que hoy es el cumple de Poitiers ... nena, confirma o desmiente :)
¿Como se llama tu jefe? ¿Averaver? :XX:

Hablando de averaver ¿El tipo ese (averaver) está un poco orate no?

Me estoy enganchando a la guarderia...:S
 
Bah nada importante, sólo que se baja los pantalones sin hacer falta y sabía que me iba a enfadar ... a ver si sigue tan facilón cuando le pida que me suba el sueldo :rolleye:

No sé exactamente a que te refieres con lo de la reducción de jornada, que te preocupa?? el martes te lo pregunto.:) supongo que la has solicitado por cuidado de hijo... no??

Se baja los pantalones sin hacer falta.. Qué directo, no? :XX::XX: :p

Sí, pido la reducción de jornada por cuidado de un hijo menor, hoy he ido al comité de empresa y les he pedido que me confirmaran que rrhh me habían hecho las cosas correctamente. En los años que llevo, me cambiaron la categoria pero no me subieron el sueldo, después les dió por ahí y dejaron de pagarme la antigüedad.. pfff...

Pero quiero enterarme de cómo va el tema yo también.. En fin, todo será esperar a la otra entrevista que tengo, que si me sale bien y me ofrecen condiciones similares ( me conformo con eso.. ), intentaré negociar con la empresa para marcharme a respirar nuevos aires.

PD: Mañana Coucou ;)
 
Se baja los pantalones sin hacer falta.. Qué directo, no? :XX::XX: :p

Sí, pido la reducción de jornada por cuidado de un hijo menor, hoy he ido al comité de empresa y les he pedido que me confirmaran que rrhh me habían hecho las cosas correctamente. En los años que llevo, me cambiaron la categoria pero no me subieron el sueldo, después les dió por ahí y dejaron de pagarme la antigüedad.. pfff...

Pero quiero enterarme de cómo va el tema yo también.. En fin, todo será esperar a la otra entrevista que tengo, que si me sale bien y me ofrecen condiciones similares ( me conformo con eso.. ), intentaré negociar con la empresa para marcharme a respirar nuevos aires.

PD: Mañana Coucou ;)


Bueno cualquier duda que tengas, ya sabes donde estoy y te pregunto lo que necesites.:)

Mañana coucou ... pensaba que era el tuyo :rolleye::p
 
Gracias temis.. Eres un encanto :X

Estaba pensando que ese dato te saldría en una vida laboral que la puedes solicitar por teléfono... el problema es que la dirección a donde te la envían, (sólo lo hacen por correo ordinario), tiene que ser la misma que la de la tarjeta sanitaria y es muy posible que no la tengas actualizada... yo no la tengo.

901 50 20 50 sólo te piden el nº de dni

De nada :X
 
Poiti, cuando te concedan la reducción de jornada tienen que hacer unas modificaciones en la tesorería de la seguridad social. Espero no equivocarme y creo que la cosa es que aunque te reducen el sueldo las cotizaciones de la empresa siguen siendo las mismas y por tanto tienen que informarlo convenientemente.

Me intentaré enterar bien el lunes y te lo confirmo para que puedas comprobar que los trámites los han hecho correctamente.
 
Buenos dias!! Y feliz fin de semana a los afortunados

fin-de-semana-romantico-barato-500x443.jpg
 
Volver