Démonos los buenos días

  • Autor del tema No Registrado
  • Fecha de inicio
queda clarito, mi rey... o volvemos a la escuela a que nos enseñen a leer :XX::XX::XX:

Reconozca, señora mía, que aprovecha usted que está en este oasis de paz y buenrollismo para usar sus artes porque no la veo yo haciendo estas propuestas fuera de aquí (en este foro, se entiende) :fiufiu:

Y que estos chicos son buena gente, no me los lastime ¿eh?
 
¿Hoy tienes el ego subido, eh cielo? :cook:

¿Recuerdas aquella canción marinera que cantaban los de Fuxan os Ventos?

Adios, queridiña, adiós
que tu, para mi ya no eras....
aunque he visto navíos más grandes
navegando a menos vela.

:roto2:

ego subido? :XX::XX::XX: tú y yo siempre terminamos igual :XX::XX:


lo que no hice fue ni güevo en toda la maldita tarde... solo buscaba cambiar de curre :ouch::ouch::ouch:


y creo que de la noche... tampoco haré nada, rediosss que hija parió mi progenitora que se entretiene con el aire!!! :D
 
Reconozca, señora mía, que aprovecha usted que está en este oasis de paz y buenrollismo para usar sus artes porque no la veo yo haciendo estas propuestas fuera de aquí (en este foro, se entiende) :fiufiu:

Y que estos chicos son buena gente, no me los lastime ¿eh?

Pero si le están pidiendo a la muchacha ortofotos... han pasado al siguiente nivel Maese Octubre... esto es imperdonable.:S... cuando creíamos que ya estaba todo leído, nos habíamos acostumbrado al todas patas, al vete a fregar, enseña las berzas o te baneamos... ahora esto :roto2: y es que el señor Fox mucha espiritualidad y mucho kamasutra.... pero luego no busca más que tangibles :rolleye:... todos iguales :ouch:
 
Uf, tres páginas más desde que me fui...esto no se hace en medio de un madrid-barça


¿Qué es eso de que te mantengamos, melaniña? Por cierto, no veo las ortofotos ni las del sig pac.
Messi se la ha metido por entre las piernas a casillas, la plata ha subido casi 3 dolares y averaver ha intentado violar a libertaria.

LLevo una tarde....

segundo de messi
 
Pero si le están pidiendo a la muchacha ortofotos... han pasado al siguiente nivel Maese Octubre... esto es imperdonable.:S... cuando creíamos que ya estaba todo leído, nos habíamos acostumbrado al todas patas, al vete a fregar, enseña las berzas o te baneamos... ahora esto :roto2: y es que el señor Fox mucha espiritualidad y mucho kamasutra.... pero luego no busca más que tangibles :rolleye:... todos iguales :ouch:

Es que el muchacho tiene debilidad por las materias primas...:D

Yo, por el contrario, admito tanto lo tangible como lo fungible.


jorobar, el gol del messi me hace decir más tonterias de la cuenta...
 
Pero si le están pidiendo a la muchacha ortofotos... han pasado al siguiente nivel Maese Octubre... esto es imperdonable.:S... cuando creíamos que ya estaba todo leído, nos habíamos acostumbrado al todas patas, al vete a fregar, enseña las berzas o te baneamos... ahora esto :roto2: y es que el señor Fox mucha espiritualidad y mucho kamasutra.... pero luego no busca más que tangibles :rolleye:... todos iguales :ouch:
Lo espiritual no quita lo terrenal. :D
 
Reconozca, señora mía, que aprovecha usted que está en este oasis de paz y buenrollismo para usar sus artes porque no la veo yo haciendo estas propuestas fuera de aquí (en este foro, se entiende) :fiufiu:

Y que estos chicos son buena gente, no me los lastime ¿eh?

señorita no me confunda, aquí la que va a salir toda ortigada soy yo... ellos? sonrientes como rosas....


tengo que ser lo suficientemente hábil para no quedar sin las tierras en un juego de manos de ellos....:pienso:


en la guarde??? :XX::XX: perdón por la brutalidad, me lechen, directamente :XX:
 
señorita no me confunda, aquí la que va a salir toda ortigada soy yo... ellos? sonrientes como rosas....


tengo que ser lo suficientemente hábil para no quedar sin las tierras en un juego de manos de ellos....:pienso:


en la guarde??? :XX::XX: perdón por la brutalidad, me lechen, directamente :XX:

Quite, quite... la guardería es para mentes curtidas... usted y yo aquí metidas, que luego leemos cada cosa que nos da una urticaria que pa qué...
 
Quite, quite... la guardería es para mentes curtidas... usted y yo aquí metidas, que luego leemos cada cosa que nos da una urticaria que pa qué...

pues al final he tenido razón, han dejado el merengue que no vale ni para mancharse las manos ...;)
 
Reconozca, señora mía, que aprovecha usted que está en este oasis de paz y buenrollismo para usar sus artes porque no la veo yo haciendo estas propuestas fuera de aquí (en este foro, se entiende) :fiufiu:

Y que estos chicos son buena gente, no me los lastime ¿eh?

¡¡¡Y que lo diga, doña Octubre¡¡¡¡

Se aprovecha de nosotros porque somos gente de ánimo sereno y prudente.

Es una abusona¡¡¡
 
¡¡¡Y que lo diga, doña Octubre¡¡¡¡

Se aprovecha de nosotros porque somos gente de ánimo sereno y prudente.

Es una abusona¡¡¡

La LECHE!!!! lo que hay que leer...al menos eran dos contra mi... además avezados conforeros conocidos por su veteranía.... y yo una humilde pompera... no si al final... esto e de sempre...:´:)´:)´(

curtidos en negocios, trueques y demás... ufff:rolleyes:
 
pues al final he tenido razón, han dejado el merengue que no vale ni para mancharse las manos ...;)

Oigausté, no se ria de mí... cuando lo he preguntado en casa creo que la carcajada se ha oido hasta en Alicante... que sepa que me hace sentirme mu sencilla y eso :´(
 
Volver