Démonos los buenos días

  • Autor del tema No Registrado
  • Fecha de inicio
Lo de Don Antonio y Leonor creo recordar que no eran 50 y 25, sino más bien 30 o treinta y tantos y 13-14, lo que fue bastante escandaloso incluso en su época. ;)
 
Bueno ahora que ya nos hemos puesto al día, visto que conocemos distintas formas de ganarse la vida.... y yo desde que digo que me tengo que ir a currar y no me dejáis... pues casi proponía... que dejo de currar y me mantenéis entre todos... dejo que me llaméis como mejor os parezca... y os pongo todas las paridas que os apetezcan aquí en la red, ok? :D


hay trato? :XX::XX::XX::XX::XX:
 
Qué ruin... no dejaste pasar la ocasion, eh, pillina...

¡galleguitos somos!* :XX:



*Nota del traductor: En el original ponía "arrieritos somos", pero dado el contexto social de este subforo...

no me tientes....que estoy dejando pasar otra ....:XX::XX::XX::XX::XX: que con el ardor de las argumentaciones.....:XX:
 
Lo sé... Pero huyamos de la nostalgia. Mira, mira, como el amor con diferencia de edad sí puede funcionar:

ecclestone_1.jpg


duquesayalfosodiezenparis.jpg


:roto2:
¿Ese quién es? ¿Ulisses bajando del autobús? :XX:
 
¿Ese quién es? ¿Ulisses bajando del autobús? :XX:

hoyga ustec... les hice una propuesta hace un rato... está un poco más arriba.... se la pueden repensar.... así como piensan en las leiras... a lo mejor esta les interesa más...hable con su amigo, que dijo que venía un poco más tarde.:XX::XX::XX::XX::XX:
 
Volver