Démonos los buenos días

  • Autor del tema No Registrado
  • Fecha de inicio
¡Buenos dias!



:fiufiu:






o:)

en todo el coco nos van a dar por enguarrar todo el hilo... con temas varios... joé pues a mi si me dan en el coco...me chafan, es lo único que vale algo... en su caso.... ya dijo ustec una vez que no, mucho..:XX::XX::XX::XX:

solo para sujetar el casco :D
 
hoyga ustec... les hice una propuesta hace un rato... está un poco más arriba.... se la pueden repensar.... así como piensan en las leiras... a lo mejor esta les interesa más...hable con su amigo, que dijo que venía un poco más tarde.:XX::XX::XX::XX::XX:
Melania, prometo que si me enseñas los planos del sigpac no me aprovecharé de ti para que me mantengas, no voy a abusar por ser más joven...:XX:
 
Melania, prometo que si me enseñas los planos del sigpac no me aprovecharé de ti para que me mantengas, no voy a abusar por ser más joven...:XX:

pues descartado... a mi me mola que se aprovechen y mucho :baba::baba:


:XX::XX::XX:
 
jojojojo, gallego macho cabríocete, estabas ahí agazapao a lo tuyo :XX:

:XX::XX::XX: si estas espeso... lleva toda la tarde aqui metido.. debe haber maría o algo similar... porque no lo entiendo :XX::XX:

nos vamos nos vamos.. pero aún estamos aki.. ulisses fue un hombre formal que el deber le llamaba y nos dejó.:D
 
:XX::XX::XX: si estas espeso... lleva toda la tarde aqui metido.. debe haber maría o algo similar... porque no lo entiendo :XX::XX:

nos vamos nos vamos.. pero aún estamos aki.. ulisses fue un hombre formal que el deber le llamaba y nos dejó.:D
Estoy intentando concentrarme en el hilo de la plata pero no me dejais............:(
 
jorobar, y yo qué sé, yo sí que no estoy tan pendiente! echo un ojo, veo algo y contesto, pero sin leerme toda la enciclopedia primero! Bueno, me voy a levantar el país o a tomarme una coca cola o algo!

una tilita y tal :p :XX::XX::XX:

el país ya me explicó entro momento que no había que levantarlo debido a las características de la orografía ;)
 
Uf, tres páginas más desde que me fui...esto no se hace en medio de un madrid-barça


¿Qué es eso de que te mantengamos, melaniña? Por cierto, no veo las ortofotos ni las del sig pac.
 
Uf, tres páginas más desde que me fui...esto no se hace en medio de un madrid-barça


¿Qué es eso de que te mantengamos, melaniña? Por cierto, no veo las ortofotos ni las del sig pac.

Pues no es lista la Melania ni na, poco sutil pero lista como ella sola :))
 
Uf, tres páginas más desde que me fui...esto no se hace en medio de un madrid-barça


¿Qué es eso de que te mantengamos, melaniña? Por cierto, no veo las ortofotos ni las del sig pac.

Es que lo que usted pide es pronografía, y Melaniña es más de erotismo y eso...
 
Uf, tres páginas más desde que me fui...esto no se hace en medio de un madrid-barça


¿Qué es eso de que te mantengamos, melaniña? Por cierto, no veo las ortofotos ni las del sig pac.

queda clarito, mi rey... o volvemos a la escuela a que nos enseñen a leer :XX::XX::XX:
 
queda clarito, mi rey... o volvemos a la escuela a que nos enseñen a leer :XX::XX::XX:

¿Hoy tienes el ego subido, eh cielo? :cook:

¿Recuerdas aquella canción marinera que cantaban los de Fuxan os Ventos?

Adios, queridiña, adiós
que tu, para mi ya no eras....
aunque he visto navíos más grandes
navegando a menos vela.

:roto2:
 
Volver