Démonos los buenos días

  • Autor del tema No Registrado
  • Fecha de inicio
Hay dos tipos que compiten por invitarla a esto y a lo otro después de haber recibido sendas negativas a sus peticiones de matrimonio (y uno de ellos en la oferta de matrimonio incluía la dirección ejecutiva de una de sus empresas) y de que se les haya dicho por activa y por pasiva que, para pasar un buen rato, muy bien, pero que nada más. Ella podría negarse a aceptar regalos caros e invitaciones, pero ¿realmente tendría que hacerlo? Yo creo que no. Si alguien me regala una pulsera de brillantes, allá él.

<iframe title="YouTube video player" width="480" height="390" src="http://www.youtube.com/embed/PluRW3_FEt0" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>
 
Última edición:
Entonces no vive de ellos... aunque ellos le agasajen en exceso, a pesar de haber sido claramente advertidos. No es la situación que yo describía, inducido a la confusión por "ella vive de". Mis disculpas.

Mea culpa por explicarme mal. Aunque si vendiera alguna de las joyas que ha recibido, podría vivir una temporada. ;)
 
Estas mujeres suelen acabar mal, yo conozco a una que vivió del cuento toda su vida con uno de 30 años mayor que ella, ahora ella es muy viejuna y viuda de casi 60 años y tiene pasta, pero creo que se va a quedar desplumada porque anda con un amaviejas 15 años menor que ella, seguramente acabe pagándolas todas...

Este tipo de gente me da ardor de estomago... y los ves por la calle con la cabeza bien alta, dan ardor de estomago...
 
Sí, yo sí. Mi comentario viene provocado por la descripción (salvo confusión de entendimiento) de una mujer concreta que vive de dos hombres (aparentemente poco expeditivos) sin decidirse por ninguno. De ahí los adjetivos utilizados. El tuyo viene provocado ¿por?

Por cierto, yo también conozco a una artista que vive de 4 ó 5. Y sólo tiene 25 años. Pero uno ya se dio cuenta...

El mío viene de que estamos en este hilo toda la tarde broma va, broma viene, la primera que pone ese ejemplo soy yo, sobre mi persona y nefer, me comenta el caso de su amiga, ni en mi peor día me podría imaginar que ella me está diciendo algo entre líneas, por eso yo lo entendí desde el inicio, como lo entiendes tú ahora.

Los casos que yo conozco como el que comenta nefer, todos los interesados lo saben e intentan comprar su interés.

El caso que comento yo, la gente de jovenlandesal estricta, la llamaría ***** en su ámbito no lo era, era un pacto entre 3. Cada uno obtenía lo que necesitaba de esa relación....y sé que le ofreció muchas cosas que rechazó y finalmente se suicidó, creo que fue debido más bien a al envejecimiento, a la decadencia vital que a otra cosa.
 
Yo he visto unos cuantos casos así de mujeres QUE VIVEN DE MAS DE UN HOMBRE engañando a todos (que fueron las palabras que usó nefernef antes de su aclaración). Los hombres en todos esos casos están engañados; desde luego, tienen esperanzas, pero son inocentes del comportamiento de esa mujeres.

Recientemente supe de una que a cada uno (de 5 en total) le sacaba una cosa distinta. Ella 20 y pocos. El mayor de los pagacosas tenía 50 y algo, y le había sacado dinero para una operación de cirugía estética, a otro el visado para USA, a otro para Europa (con ese se casó, y luego divorció), una crack... en su especialidad. ¡Ah, lo mejor! Ella aclaraba que había uno a quien sí quería y al que le consentía todo, en su país de origen, su enamorado de verdad. ¡una alhaja la chica!

creo que si hubieses respirado y leído el hilo, te habrías dado cuenta aunque nefer lo pusiera de forma imprecisa.


En el último caso, si ella dice que tiene un enamorado de verdad, existe alguna forma de decirlo más claro?

Tú le das dinero a cualquiera? pues.... mira, no hay más ciego que el que no quiere ver.


Sinceramente que hace un hombre de 50 con una de 20?... puede que supiese de sobra lo que pagaba. :pienso:
 
Probablemente estés en lo cierto con esas conclusiones. Pero el mayor tenía 50, los había de 20 y tantos y de 30 y tantos. No olvides, cinco. Más el auténtico! :XX:

venga vaaaaa de qué quieres la pipa? :D las hay sin tabaco o eso dicen :XX::XX:




pero si al final da pena... jorobar que desgaste, 5!!!! :8: :XX::XX::XX:
 
Lo de qué hace un hombre de 50 con una de 25 es una pregunta para la que, da la impresión, sólo admites una respuesta posible. No es momento aquí de refrescar la historia de los siglos, tal vez la conozcas. No hace mucho tiempo, en pleno siglo XX bien entrado, hay un ejemplo con Antonio Machado. Ojo, que no juzgo ni prejuzgo, sólo sugiero que, tal vez, la pregunta admita más de una respuesta posible, aunque personalmente no busque ese tipo de relaciones. Pero te puedo poner muchos casos de éxito total, pero no en nuestro entorno.

admito más respuestas... hay h.ijos de p.uta y aprovechados en ambos lados, asi te sirve?
 
Espeso me hallo. ¿Qué pipa? ¡Miedo me da hasta preguntar!

puesss en esta podías preguntar sin miedo... la pipa de la paz :D





pipa.jpg



:XX::XX::XX: deformación, claro....no, no te retaba a un duelo... todo lo contrario.:XX::XX:, eso sería ulisses... que los menta frecuentemente. :XX::XX:
 
Última edición:
Volver