Démonos los buenos días

  • Autor del tema No Registrado
  • Fecha de inicio
Buenos dias. Las murallas son altas y gruesas. Amanece. Al cielo azul lo acompaña la brisa fresca de la mañana. Del horno llega el aroma dulce del pan recien hecho. Hoy puede ser un gran dia.

Y ya verás como llega algún iluso y lo joroba...

... en el hilo de al lado la gente se está poniendo de un trascendental insoportable ...

... pero sabeis lo que echo de menos aquí, un buen troll, pero de esos que dice Txell: divertido, con su punto de mala leche y de andar por casa ... meditaré sobre cómo cubrir este vacío ...


buenos días ... voy a por el segundo café ...

¿Cual es el hilo tras*cendente? ... A ver si me he perdido algo y no puedo seguir con la duda...

Yo, tal y como veo el tema, me voy a quedar aquí, abrigada y quietecita.

Hace frio ahí afuera....

Buenos días, príncipes de Maine, reyes de Nueva Inglaterra...
 
buenos dias a todos
gato-despertando.jpg

El mío es tal cual cuando lo rapo, pero en blanco.
 
El de que se pasa el tiempo rápido...te veo muy despistada...

Cuéntanos, Txell, ¿Das abasto con la mensajería?

¡Queremos de sabé!

Voy a hasé un sesudo estudio del comportamiento de los foreros ante el cambio de avatar.

Ñores, questo non é possibile...

En el mes en que mi trocito de humanidad con gorro ha estado como avatar, correos de personas del foro con las que no me relaciono habitualmente: 0

Desde anoche tras el cambio de avatar, foreros con los que jamás he cruzado una palabra o incluso si la he cruzado, no ha sido cariñosa: 8

De pasta de boniato me he quedado. Ahora sí veo que vamos hacia la decadencia más absoluta...

(Y doy fe de que ninguno de estos ha visto mi inexpresiva mirada... a lo mejor por eso...)
 
... voy a crear un grupo de presión: "por la liberación de los gatos persas rapados" ... por favor, hay que cepillarlos todos los días, rapar es de pobres ...
 
... voy a crear un grupo de presión: "por la liberación de los gatos persas rapados" ... por favor, hay que cepillarlos todos los días, rapar es de pobres ...

:8: :8: :8: :8: :8:

¿e-ese avatar...?

Si lo quiere se lo cedo, pero entre esto, y el forero que pone gifs que me miran fijamente, me están acortando la vida.

Ya creía yo que tenía esquizofrenia y escribia con dos cuentas, la suya y la mía...

Edito: entre todos van a conseguir que en un día de cosa, ésta vaya escurriendose tubería abajo...

Lafirgen, qué risas me estoy echando yo sola...

Sois estupendos, si no existierais habría que inventaros :X
 
Última edición:
:8: :8: :8: :8: :8:

¿e-ese avatar...?

Si lo quiere se lo cedo, pero entre esto, y el forero que pone gifs que me miran fijamente, me están acortando la vida.

Ya creía yo que tenía esquizofrenia y escribia con dos cuentas, la suya y la mía...

experimento:

En el mes en que mi trocito de humanidad con gorro ha estado como avatar, correos de personas del foro con las que no me relaciono habitualmente: 0

Desde anoche tras el cambio de avatar, foreros con los que jamás he cruzado una palabra o incluso si la he cruzado, no ha sido cariñosa: 8

24 horas, porfi, porfi, porfi!!! :´(

... además siéntase honrada, es el primer avatar que me pongo, y la verdad es que me queda molón, hace juego con el tonalidad de mis ojos ... :X
 
... voy a crear un grupo de presión: "por la liberación de los gatos persas rapados" ... por favor, hay que cepillarlos todos los días, rapar es de pobres ...

jaja, sí, ahora tiene un pelaje precioso y parece 3 veces su tamaño...

lo rapo en pleno verano, cuando ya se estira en el frío suelo tipo alfombra del calor que tiene
 
jaja, sí, ahora tiene un pelaje precioso y parece 3 veces su tamaño...

lo rapo en pleno verano, cuando ya se estira en el frío suelo tipo alfombra del calor que tiene

yo a la mía, gris como el cielo en un día de tormenta, no la rapé nunca ... espero que no sea usted de esas que deja que se le hagan nudos todo el año y cuando llega el verano para limpiar su conciencia es cuando le pega la rapada ...
 
yo a la mía, gris como el cielo en un día de tormenta, no la rapé nunca ... espero que no sea usted de esas que deja que se le hagan nudos todo el año y cuando llega el verano para limpiar su conciencia es cuando le pega la rapada ...

mmmmmmmmmmmmmmmm :rolleyes: NO

Le cepillo, le limpio los ojitos, las orejitas, me levanta el traserin para que le cepilles por el lomo, me lame la frente después para agradecérmelo.

No me perdería eso por nada del mundo. :)
 
¡Juas!

¿Nos lo ponemos todos? Jur, jur, jur,....

no te lo aconsejo, desde que me lo puse hace más de media hora, no he recibido ningún privado, y he perdido un thanks de alguien que supongo que creería que era Txell y luego rectificó ...

... les agradecería que no hiciesen chanza del asunto, es un experimento muy importante, llevado a cabo con seriedad y rigor ...

gracias guapos!!
 
Volver