Démonos los buenos días

  • Autor del tema No Registrado
  • Fecha de inicio
no te lo aconsejo, desde que me lo puse hace más de media hora, no he recibido ningún privado, y he perdido un thanks de alguien que supongo que creería que era Txell y luego rectificó ...

... les agradecería que no hiciesen chanza del asunto, es un experimento muy importante, llevado a cabo con seriedad y rigor ...

gracias guapos!!

Pues a mí me han mandado otro... estás confundiendo al personal, rico... luego no quejes si quieren pagarte unas fantas...

:XX: :XX: :XX: :XX:
 
... voy a crear un grupo de presión: "por la liberación de los gatos persas rapados" ... por favor, hay que cepillarlos todos los días, rapar es de pobres ...

qué guay te veo experto, yo tengo gato, es común...o cómo se atrevió a decir el veterinario... vulgar (si, todavía está viva)
Me lo guardaron en navidades porque me iba de viaje, aún no fui a recogerlo.... vive mejor en una casa que conmigo encerrado todo el día. Me planteo traerlo, pero desde que no está, el aspirador, está de vacaciones, no soporta que lo peine (el gato) Mi ropa siempre está llena de pelos....

Alguna sugerencia para evitar estas molestias?.... llegamos a un acuerdo, le ponía un abrigito de plástico, y se resolvía... pero al final se negó.

Gracias
 
qué guay te veo experto, yo tengo gato, es común...o cómo se atrevió a decir el veterinario... vulgar (si, todavía está viva)
Me lo guardaron en navidades porque me iba de viaje, aún no fui a recogerlo.... vive mejor en una casa que conmigo encerrado todo el día. Me planteo traerlo, pero desde que no está, el aspirador, está de vacaciones, no soporta que lo peine (el gato) Mi ropa siempre está llena de pelos....

Alguna sugerencia para evitar estas molestias?.... llegamos a un acuerdo, le ponía un abrigito de plástico, y se resolvía... pero al final se negó.

Gracias


No soy ningún experto, tuve una gata siendo muuuuy pequeño, durante 5 ó 6 años, antes de que se la llevase mi abuelo a la finca; así que imagínate lo que te puedo decir yo cuando han pasado más de 15 años ... si hasta que no se fue a la finca era virgen porque no éramos capaces de cruzarla (los otros gatos que traíamos quedaban acojonados) ...

Lo siento ...
 
Buenos días a todos, zonapple hoy te he quitado la pole mañanera!!!

Voy a por un café, sólo el mío, que los compromisos los carga el diablo ...
 
Buenos días a todos, yo quería recordar que mi nick está bajo sospecha en este grupo :rolleye:, así que se agradecería por parte de los administradores una aclaración sobre si soy bien recibida o siguen planteándose el apartarme por las desconfianzas .... :D
 
Nos días

bostezo.jpg
 
Buenos días a todos, yo quería recordar que mi nick está bajo sospecha en este grupo :rolleye:, así que se agradecería por parte de los administradores una aclaración sobre si soy bien recibida o siguen planteándose el apartarme por las desconfianzas .... :D

No, en absoluto...Por mi parte eres bien recibida...

Pero ese cachondeito de los multis, me ha parecido muy desafortunado que lo hayais hecho por aquí...

Y en todo caso, reconoce y ponte en su lugar (de los moderadores)...¿Tú misma qué pensarias de estar en su lugar?
 
Buenos días a todos, zonapple hoy te he quitado la pole mañanera!!!

Voy a por un café, sólo el mío, que los compromisos los carga el diablo ...

Buenos días, es que hoy entro una hora más tarde y el viernes también...
:baba::baba:
Bueno me voy a levantar Hispanistán...jorobar que ganas de jubilarme, tengo la edad de Cristo y ya estoy haciendo planes...
:p:p
 
Última edición:
No, en absoluto...Por mi parte eres bien recibida...

Pero ese cachondeito de los multis, me ha parecido muy desafortunado que lo hayais hecho por aquí...

Y en todo caso, reconoce y ponte en su lugar (de los moderadores)...¿Tú misma qué pensarias de estar en su lugar?

Vaya ejercicio desafortunado que me pides Xoanqui, sobre todo en un foro que hasta su dueño reconoce tener multis. ;)... que me voy... chao
 
Hola, buenos días a todos.
Mañana radiante (como siempre en Alicante).
Sol radiante, sin nubes, sin viento, 8,5º.

Voy a por un café y a seguir el rollo.
 
Volver