Démonos los buenos días

  • Autor del tema No Registrado
  • Fecha de inicio
Con el avatar que tienes es imposible pensar en pegar ni en nada violento. Haces trampas

Bah, ese es mi avatar de rogar sesso y tengo el buzon de los privados vacio. Estoy por decirle a querido líder que me lo quite y de mi espacio a alguna forera de buen ver. Ella seguro que le saca provecho.
 
Bah, ese es mi avatar de rogar sesso y tengo el buzon de los privados vacio. Estoy por decirle a querido líder que me lo quite y de mi espacio a alguna forera de buen ver. Ella seguro que le saca provecho.

Eso también es culpa mía por no dar thanks, según me acaban de confirmar.

Soy como la Señora de los Thanks... un thanks para subyugarlos a todos... :XX: :XX: :XX:
 
Yo no tengo ni gente en la oficina a quien darle los buenos días :´(

Mira ¿ves? hay quien está peor que tú.

Pues mujer, compensa dando thanks...

Yo creo que bizarren y Campana se lo merecen...No seas tan dura...

(que animado el hilo de los buenos días. Parece que algunos no han pegado ni golpe a estas horas...)
 
Pues mujer, compensa dando thanks...

Yo creo que bizarren y Campana se lo merecen...No seas tan dura...

(que animado el hilo de los buenos días. Parece que algunos no han pegado ni golpe a estas horas...)

Ahora mismo abrimos el de las buenas tardes...

(Si se merecen todo, ambos dos... mucho más de lo que yo puedo darles... uno dice que mis ojos son inexpresivos y frios y el otro que por mi culpa no liga desde hace dos meses...)

Creo que le voy a dar mi thanks a duppler... aunque luego se lo quite después de vomitar -yo, no él-.
 
Pues mujer, compensa dando thanks...

Yo creo que bizarren y Campana se lo merecen...No seas tan dura...

(que animado el hilo de los buenos días. Parece que algunos no han pegado ni golpe a estas horas...)

Ya hemos quedado que ella no me los da a mi, ni yo a ella.
 
Ahora mismo abrimos el de las buenas tardes...

(Si se merecen todo, ambos dos... mucho más de lo que yo puedo darles... uno dice que mis ojos son inexpresivos y frios y el otro que por mi culpa no liga desde hace dos meses...)

Creo que le voy a dar mi thanks a duppler... aunque luego se lo quite después de vomitar -yo, no él-.

amaR, QUE ES amaR, que yo no quiero ligar ...


... qué pasa, por esa boquita no puede salir la palabra del acto amoroso, porque van 3 veces ...
 
Bah, ese es mi avatar de rogar sesso y tengo el buzon de los privados vacio. Estoy por decirle a querido líder que me lo quite y de mi espacio a alguna forera de buen ver. Ella seguro que le saca provecho.


Y cuál es su otro avatar? ;)
 
Cuando pueda leeré este hilo...

Sólo entro para decir que hoy ha sido un GRAAAAAN día! Las malas personas ( las que actuan de manera consciente ), tarde o temprano, acaban quedando en evidencia.. :D:D:D:D:D:D:D:D

justicia.jpg
 
Vaya día que tuvimos ayer.
Paranoicos, shishi. Canción para desatascar el foro.

[YOUTUBE]http://www.youtube.com/watch?v=lFxZGW2jZTM[/YOUTUBE]
 
Volver