Démonos los buenos días

  • Autor del tema No Registrado
  • Fecha de inicio
No lo habían cambiado ya? el principal se había convertido en un subforo y temas calientes en el principal

Por cierto, sacar la bebida que no esta la jefa :roto2:


Guardad alguna botella para mí, que aún estoy tomando medicación y no puedo beber... :p
 
Iniciado por CouCou
Hola señor@s

Que tengan un buen día




Tras Tras !


:D (¿este se acepta, señor campana? :XX: )

:)´( me estoy acomplejando... entre el post de ayer, este... y otros miles... creo que tengo mis facultades mentales mermadas... no me entero de nada :´(
 
Iba con ironía...que no sarcasmo...
:XX::XX:

pues el mío era totalmente realista... es lo que espero desde hace...2 meses?? y estoy empezando a perder la paciencia....:(


pero si quieres te dejo mi trabajo tb y luego repartimos beneficios :D... de verdá, no necesito currar pa realizarme :)
 
el cu-cú tras-tras doy por hecho que está claro; vale, chiste malo y directo, pero eficaz en un buenos días y bla bla. Lo otro va porque el otro día, el señor ingeniero campana, haciendo caso omiso del alto número de macho cabríoes por metro cuadrado que habitan estos andurriales, no tuvo otra ocurrencia que abrir un post en la guardería criticando el uso del emoticon :XX: para resaltar las propias bromas. Busca el hilo y métete un poco con él por finolis. :XX:




En este foro, deduzco que habitan un % elevado de gente pudiente del país ... y de los países vecinos... porque tienen una cantidad de tiempo para chequear todos los hilos.... vamos... que si, que van a levantar el país los de burbuja..:XX::XX:
 
Para que quieres levantar un país con una meseta con un montón de ciudades a 900 metros. ¡Se va a dar con el techo!

:XX::XX::XX: me gusta su sentido del humor :XX:

tiene razón, pues una siesta ya :D
 
Última edición:
Güenasssssssssssssssssssssssssssssssssssssss.......................
:D:D
 
Que tengan un buen día señores!!! Trabajen duro.

Mi bobón durmiendo.... por la mañana ni me saludan... que familia tengo, que familia!
 
Última edición:
Volver