Démonos los buenos días

  • Autor del tema No Registrado
  • Fecha de inicio
Venga a doblar la bisagra... Buenasssssssssssssssssssssssssssssssss...
 
Buenos y de momento.. afables días..

EDITO: Cuídese Eldenegro.. Esta es la peor temporada para pillar un resfriado :X
 
Última edición por un moderador:
Buenos dias!!!

Por cierto... que mañana por fin toca

HIDDEN_264_2314_FOTO_vacaciones_en_el_etrabajo.jpg


Estare de vacaciones hasta la siguiente semana!!

Marcho a tierras africanas ;)
 
Buenos dias!!!

Por cierto... que mañana por fin toca

HIDDEN_264_2314_FOTO_vacaciones_en_el_etrabajo.jpg


Estare de vacaciones hasta la siguiente semana!!

Marcho a tierras africanas ;)

Peeeeeeeeeeero qué envidia! Si no es demasiada indiscreción.. Qué tierras africanas va a visitar? :)

EDITO: Me ha emocionado tanto el viaje de Eldenegro que he olvidado dar los ¡Buenos días familia! :Baile:
 
Última edición por un moderador:
Buenos días!!!! que lo pase usted bien en África.
Por cierto y haciendo referencia a la foto....he estado en Cuba, santo Domingo, Cancún....y no he visto jamás esa palmera adentrándose en el agua.....

Que bonita es la primavera....
y mira que dedicarle una canción con el título maldita....

<iframe title="YouTube video player" width="480" height="390" src="http://www.youtube.com/embed/q0DkjI00Mf0" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>
 
Peeeeeeeeeeero qué envidia! Si no es demasiada indiscreción.. Qué tierras africanas va a visitar? :)

EDITO: Me ha emocionado tanto el viaje de Eldenegro que he olvidado dar los ¡Buenos días familia! :Baile:

Me voy a Tenerife a visitar a la familia, amigos, etc..

Ademas, un amigo de Gran Canaria ha prometido darse un salto y traer un hidromiel que hacen casero en un pueblo cerca suyo
 
Me voy a Tenerife a visitar a la familia, amigos, etc..

Ademas, un amigo de Gran Canaria ha prometido darse un salto y traer un hidromiel que hacen casero en un pueblo cerca suyo

Wow! He tenido que buscar qué era la hidromiel, me sonaba de algo pero no recordaba qué era.. Anda que no se va a poner jovenlandesao ni ná! :p

Que disfrute mucho sus más que merecidas vacaciones! ;)
 
Buenasssssssssssssssssssssss... Trabajar el finde es de pobres y tal...
:D:D:D
 
Volver