Démonos los buenos días

  • Autor del tema No Registrado
  • Fecha de inicio
Bueeeeeeeeenos días!

Hoy hemos amanecido cómo el día, con una sonrisa de oreja a oreja.. He conseguido dormir casi once horas y me he despertado muy muy descansada; Creo que tiene que ver con la solicitud de reducción de jornada; me daba pavor presentarla por los últimos acontecimientos en mi empresa ( despidos semanales.. ) pero finalmente logré vencer el miedo y lo hice.. Creo que por eso he conseguido dormir tranquila..
 
Bueeeeeeeeenos días!

Hoy hemos amanecido cómo el día, con una sonrisa de oreja a oreja.. He conseguido dormir casi once horas y me he despertado muy muy descansada; Creo que tiene que ver con la solicitud de reducción de jornada; me daba pavor presentarla por los últimos acontecimientos en mi empresa ( despidos semanales.. ) pero finalmente logré vencer el miedo y lo hice.. Creo que por eso he conseguido dormir tranquila..


Te tengo muuuucha envidia, de la sana, quien pillara una jornada reducida!

Que la disfrute usté con salud
 
Se llama Anxo, Ángel en gallego. Es el más peque de la casa (tiene un añito solo)y el niño de mis ojos :baba:

me encantará verte en un sitio lleno de niños y tú llamando al perro :XX::XX:



la cara del chaval :8:
 
Te tengo muuuucha envidia, de la sana, quien pillara una jornada reducida!

Que la disfrute usté con salud

Hombre.. Lo notaré a final de mes pero desde que tuve la nena apenas me he cuidado, física y emocionalmente, y empiezo a notar que me está pasando factura; soy una progenitora soltera "joven" a la que le apetece volver a sentir-se viva y, para qué negarlo, querida, así que he decidido darme a mí misma otra oportunidad.. A ver qué tal.. :)
 
Hombre.. Lo notaré a final de mes pero desde que tuve la nena apenas me he cuidado, física y emocionalmente, y empiezo a notar que me está pasando factura; soy una progenitora soltera "joven" a la que le apetece volver a sentir-se viva y, para qué negarlo, querida, así que he decidido darme a mí misma otra oportunidad.. A ver qué tal.. :)

Suerte wapa :)
 
Venga, que toca ir al curro.... pero la verdad, es que con el resfriado que llevo encima igual era mejor quedarse en la cama

resfriado.jpg
 
Buenos dias y buenas noches...que manana tengo un dia movidito y eso que es viernes!....ya me recuperare durante el fin de semana
 
Igual que Nam, esta lechua se va dormir. :D

Buenos dias buenas noches :X


Pdta: Que alegria lo que escribes Poitiers, Que gusto da!. Te lo mereces.
 
buenassssss, ya es viernes!!! :)
 
Última edición:
Viernes San Bruno...Trabajad poco por si despiden a alguno...


Y mañana sábado San Blas...Coges la herramienta y te vas...:roto2:
 
Volver