Qué chucho más genial!! Me encanta! :baba:
Se llama Anxo, Ángel en gallego. Es el más peque de la casa (tiene un añito solo)y el niño de mis ojos :baba:
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Qué chucho más genial!! Me encanta! :baba:
Bueeeeeeeeenos días!
Hoy hemos amanecido cómo el día, con una sonrisa de oreja a oreja.. He conseguido dormir casi once horas y me he despertado muy muy descansada; Creo que tiene que ver con la solicitud de reducción de jornada; me daba pavor presentarla por los últimos acontecimientos en mi empresa ( despidos semanales.. ) pero finalmente logré vencer el miedo y lo hice.. Creo que por eso he conseguido dormir tranquila..
Se llama Anxo, Ángel en gallego. Es el más peque de la casa (tiene un añito solo)y el niño de mis ojos :baba:
Te tengo muuuucha envidia, de la sana, quien pillara una jornada reducida!
Que la disfrute usté con salud
Hombre.. Lo notaré a final de mes pero desde que tuve la nena apenas me he cuidado, física y emocionalmente, y empiezo a notar que me está pasando factura; soy una progenitora soltera "joven" a la que le apetece volver a sentir-se viva y, para qué negarlo, querida, así que he decidido darme a mí misma otra oportunidad.. A ver qué tal..