Démonos los buenos días

  • Autor del tema No Registrado
  • Fecha de inicio
Tranki Excla no es de reportar, puede que te salves, aunque no apostaría por ti ni un euro.

No te comas todo, puede que tengas compañía

fridge.jpg


eso no vale!!!!!!!!! metiendo puntos con Carlitos.
 
Última edición:
........................................
 
Última edición:
Buenos días. Semana once y de momento, consiguiendo el objetivo del "embarazo para dentro". Misma cintura y 4 kg menos que cuando me embaracé. (Por en medio la cintura había sido menor, pero se ve que el habichuelo necesita su espacio y yo no se lo dejo suficientemente rápido).
 
Buenos días. Semana once y de momento, consiguiendo el objetivo del "embarazo para dentro". Misma cintura y 4 kg menos que cuando me embaracé. (Por en medio la cintura había sido menor, pero se ve que el habichuelo necesita su espacio y yo no se lo dejo suficientemente rápido).

Qué bien. Dentro de nada ya tenemos otro bebé por aquí.

Casi que voy a pasar de contar mi experiencia al límite en este parto por no asustarte :))

Si todo va bien, esta tarde estamos en casa ;)
 
Qué bien. Dentro de nada ya tenemos otro bebé por aquí.

Casi que voy a pasar de contar mi experiencia al límite en este parto por no asustarte :))

Si todo va bien, esta tarde estamos en casa ;)

Hey, no, tú cuenta, que si después de pasarlo todo no puedes contarlo, menuda gracia. Yo si tengo un parto de esos odiséicos también pienso agobiar a toda primeriza que se me ponga a tiro contándoselo. :p (De todas formas, espero que todo vaya bien, vengo de raza de buenas paridoras por parte de las dos ramas de mi progenitora y la rama materna de mi padre.)
 
Buenos y Zzzzz días... Vuelta al trabajo hasta el Jueves..

Qué ganas de empezar la reducción de jornada y tener más tiempo para mí.. :o
 
Pole del día 30/3!!

Yeaaaaaaaah!!!

Soy la primera!

Aunque igual es más bien una desgracia y en este hilo lo auténticamente valioso es llegar el último :pienso:

En fin, que wenos dias a todos y a bizarren especialmente, quien me ha hecho soltar la carcajada a las 6,30 de la mañana cuando he leído que había escrito esto:

Ya me dirá como acabará esto, a base de emoticonos, frases rosas y dibujos de perros e insultitos?

insultitos :XX::XX: (Perdón campana)
 
bufff dias de mucho vísperas de ná...Buenos días :)


hoy algo asi..
 

Adjuntos

  • gatmas.jpg
    gatmas.jpg
    8,9 KB · Visitas: 22
Volver