Démonos los buenos días

  • Autor del tema No Registrado
  • Fecha de inicio
Soy un aliade y
un lametacones.

pero me gusta este foro:

[YOUTUBE]http://www.youtube.com/watch?v=JIwLIrcvfJY[/YOUTUBE]

A ver,... la canción me parece muy bonita... pero ese tipo de canciones, moría por vos, sin ti no soy nada... y miles de ellas, hacen un dañito... generan esas expectativas que tanto os molestan... mala cosa el amor romántico, asi. :S
 
A partir del 1 de abril aunque como me cambian de sitio justo el día 1 de abril seguramente no podré hacer la reducción como quería sino que la tendré que hacer diaria y trabajar 5 horas cada dia en vez de 7, tampoco está mal. :rolleye:

bueno... no es lo mismo pero si te soluciona...pues guay



hoy estoy contenta, con una sonrisa, logré pasarle "su trabajo" a mi compi, que con mucho arte me lo había endosado... biennnnn (le sentó como una pata en el ojo ciego :D)
 
qué se cuenta señor ulisses? somos los únicos por aquí y a mi se me han ido las ganas de currar.

me cuenta algo? el cuento de la buena pipa vale-:D

De acuerdo. Pero luego no me vaya usted a decir: "a mi no me vengas con cuentos"

La verdad es que no tengo muchas ganas de currar...hace un rato que estoy observando distraídamente el careto de mis compañeros y he llegado a la conclusión de que harían las delicias de cualquier naturalista de la era victoriana.

Tengo sueño y eso me pone de un mal humor terrible.:mad:
 
qué se cuenta señor ulisses? somos los únicos por aquí y a mi se me han ido las ganas de currar.

me cuenta algo? el cuento de la buena pipa vale-:D

no, hombre no... no me de las gracias, cuéntese algo... lo que sea, deje a los de AVE, que eso no podrán robar el tren .....:D






le prometo que no posteo más ropa interior horrorosas en la cabeza
 
De acuerdo. Pero luego no me vaya usted a decir: "a mi no me vengas con cuentos"

La verdad es que no tengo muchas ganas de currar...hace un rato que estoy observando distraídamente el careto de mis compañeros y he llegado a la conclusión de que harían las delicias de cualquier naturalista de la era victoriana.

Tengo sueño y eso me pone de un mal humor terrible.:mad:

a ratos, me vuelve la senstez.. y creo que tocan tambores de guerra.. veo mi trabajo en peligro.. si no me quedo sin él, si tendré muchos cambios a los cuales no tengo ninguna gana de adaptarme...

Hasta puede ser una buena opción, siempre quise tener menos lazos para largarme a vagabundear.... es cierto, que el tema laboral simpre me paralizó un poco... supongo que es porque sé lo que se siente cuando se está en el paro y no ves la salida..... :pienso:

si, tenemos los dos un día muy positivo :XX::XX:



yo dormí como una marmota todo el finde y tengo más sueño que nunca... esto parace insaciable...
 
no, hombre no... no me de las gracias, cuéntese algo... lo que sea, deje a los de AVE, que eso no podrán robar el tren .....:D






le prometo que no posteo más ropa interior horrorosas en la cabeza


A mi edad, lo que uno necesita es que le insuflen suficiente líbido para despertar el deseo de la concupiscencia. Y usted con esa actitud me quita las ganillas....:ouch:
 
[/tonalidad][/B][/SIZE]

A mi edad, lo que uno necesita es que le insuflen suficiente líbido para despertar el deseo de la concupiscencia. Y usted con esa actitud me quita las ganillas....:ouch:

:XX::XX::XX: eso lo hago para no meterle en líos.... recuerde que las cadenas son muy pesadas, para qué hacerlas más!!! :XX::XX:
 
:XX::XX::XX: eso lo hago para no meterle en líos.... recuerde que las cadenas son muy pesadas, para qué hacerlas más!!! :XX::XX:

Es usted muy considerada. No obstante, prefiero aligerarlas de vez en cuando. :p (me refiero a sustituirlas por otros metales menos pesados)
 
Es usted muy considerada. No obstante, prefiero aligerarlas de vez en cuando. :p (me refiero a sustituirlas por otros metales menos pesados)

a veces mi ilustrado contertulio me pierde en medio de su sabiduría y no sabría decirle si yo, ignorante de mi, tengo la capacidad suficiente para captar el profundo significado que encierra esa elegante frase. :D
 
a veces mi ilustrado contertulio me pierde en medio de su sabiduría y no sabría decirle si yo, ignorante de mi, tengo la capacidad suficiente para captar el profundo significado que encierra esa elegante frase. :D

Como buena gallega, usted tiene una inclinación natural a leer entre líneas o a buscar significados ocultos e inextricables en el orden de las palabras, que presume deliberado y con capciosa intencionalidad. Es usted desconfiada y de naturaleza espantadiza. No podía ser de otro modo...

Yo, por estar ya desnaturalizado, me he curado de todas esas patologías célticas y estoy deseando enseñarle el maravilloso cielo sin nieblas que se abre sobre su frente, una vez que se haya quitado las ropa interior... (de la cabeza, por supuesto). :XX::XX::XX:
 
Como buena gallega, usted tiene una inclinación natural a leer entre líneas o a buscar significados ocultos e inextricables en el orden de las palabras, que presume deliberado y con capciosa intencionalidad. Es usted desconfiada y de naturaleza espantadiza. No podía ser de otro modo...

Yo, por estar ya desnaturalizado, me he curado de todas esas patologías célticas y estoy deseando enseñarle el maravilloso cielo sin nieblas que se abre sobre su frente, una vez que se haya quitado las ropa interior... (de la cabeza, por supuesto). :XX::XX::XX:

Es que yo no entendí cómo se puede aligerar una cadena???? lo siento yo no trabajo en una fundición :XX::XX:

Asustadiza yo? si, claro si.. es mejor que lo piense así, :)

Las ropa interior ya no las tengo, puede inicarme en el mundo que desees estoy abierta a nuevas experiencias :). sé que de su mano no tengo nada que temer :XX::XX:



esa definición de desconfiada y de naturaleza espántadiza.. me puede parecer que me compara con una vaca.. espero que sea con la rubia gallega.... se ha fijado que tienen una mirada muy bonita?
 

Adjuntos

  • vaca.jpg
    vaca.jpg
    7,8 KB · Visitas: 21
Última edición:
Volver