Démonos los buenos días

  • Autor del tema No Registrado
  • Fecha de inicio
Es que yo no entendí cómo se puede aligerar una cadena???? lo siento yo no trabajo en una fundición :XX::XX:

Asustadiza yo? si, claro si.. es mejor que lo piense así, :)

Las ropa interior ya no las tengo, puede inicarme en el mundo que desees estoy abierta a nuevas experiencias :). sé que de su mano no tengo nada que temer :XX::XX:



esa definición de desconfiada y de naturaleza espántadiza.. me puede parecer que me compara con una vaca.. espero que sea con la rubia gallega.... se ha fijado que tienen una mirada muy bonita?

Eso de sacar a colación las vacas es un tanto recurrente en usted, por lo que veo.:cool: Pues debo decirle que el único objeto que adorna mi mesa de trabajo es una vaca holandesa que me regaló un amigo con el que voy a comer. Pero en casa tengo una rubia gallega y otra "limusina" como dicen los de Orense. Muchos vienen y no superan la tentación de cogerla y preguntar...lo normal es tener sobre la mesa fotos de la familia, calendarios de la UGT o cualquier otro objeto de esos que la gente piensa, equivocadamente, que les hacen originales o distinguidos.

Me gustan las vacas, es verdad. Siempre he soñado con retirarme a una cabaña como el abuelito de Heidi (una cabaña con conexión a internet, claro está) y pasar las horas muertas trabajando trozos de madera y viendo pastar a un par de vacas en el prado contiguo. Me relaja verlas pastar y su mirada....pues depende. ¿Y la suya, doña Melania? ¿Cómo es?
 
Eso de sacar a colación las vacas es un tanto recurrente en usted, por lo que veo.:cool: Pues debo decirle que el único objeto que adorna mi mesa de trabajo es una vaca holandesa que me regaló un amigo con el que voy a comer. Pero en casa tengo una rubia gallega y otra "limusina" como dicen los de Orense. Muchos vienen y no superan la tentación de cogerla y preguntar...lo normal es tener sobre la mesa fotos de la familia, calendarios de la UGT o cualquier otro objeto de esos que la gente piensa, equivocadamente, que les hacen originales o distinguidos.

Me gustan las vacas, es verdad. Siempre he soñado con retirarme a una cabaña como el abuelito de Heidi (una cabaña con conexión a internet, claro está) y pasar las horas muertas trabajando trozos de madera y viendo pastar a un par de vacas en el prado contiguo. Me relaja verlas pastar y su mirada....pues depende. ¿Y la suya, doña Melania? ¿Cómo es?

jajaja, las vacas no me gustan especialmente, supongo que algo me quedará en el recuerdo, una le rompió una costilla a mi abuelo... yo tengo el vago recuerdo de una corriendo detrás mientra yo intentaba escapar por un sendero.. .me gritaban, mujer para no te hacen nada... yo solo ver aquel volumen ni se me ocurría parar. :XX::XX:

Mis ojos son muy bonitos y mi mirada muy intensa o eso dicen... a veces, dicen que dan el pasaporte... pero seguro que todo es mentira :XX:

yo al campo no vuelvo a nada, .... no se pierde nada.... voy un ratito... y salgo pitando, la falta de anonimato me crispa... cuando voy a visitar a mi progenitora... siempre hay gente... da igual estes durmiendo, comiendo.. viendo la tv... esa vida no es para mi, me temo....

ahora si que tengo que currar :X
 
¡Buenos días!

<iframe title="YouTube video player" width="480" height="390" src="http://www.youtube.com/embed/IpIhzFh0yw8" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>



jojojoj, suscribo.. :fiufiu:

hoyga ustec, me temo que tiene mal despertar.... estabamos tan a gustito ulisses y yo....:p
 
Buenossssss diassssssssssssssss!!

24831109.jpg
 
comienza el día :), a ponerse wapos pa currar
 

Adjuntos

  • gatmoda.jpg
    gatmoda.jpg
    6,6 KB · Visitas: 26
Hola, buenos días.
La última antes de entrar en la nevera:

[YOUTUBE]http://www.youtube.com/watch?v=y6Fae4U_ERM[/YOUTUBE]
 
Buenos días a todos

Uno que se va al sobre, pero no sin antes ir the shopping un poco, por las ventas privadas de internet. Hoy tengo ganas de fundir algo de pasta.

krista_shopping_cat.jpg


en una hora...


Nom_Nom_Sleep_Cat.jpg



No hagais mucho ruido y la musiquita baja please.
 
Volver