Ulisses
Varón Dandy
- Desde
- 12 Oct 2008
Es que yo no entendí cómo se puede aligerar una cadena???? lo siento yo no trabajo en una fundición :XX::XX:
Asustadiza yo? si, claro si.. es mejor que lo piense así,
Las ropa interior ya no las tengo, puede inicarme en el mundo que desees estoy abierta a nuevas experiencias . sé que de su mano no tengo nada que temer :XX::XX:
esa definición de desconfiada y de naturaleza espántadiza.. me puede parecer que me compara con una vaca.. espero que sea con la rubia gallega.... se ha fijado que tienen una mirada muy bonita?
Eso de sacar a colación las vacas es un tanto recurrente en usted, por lo que veo.: Pues debo decirle que el único objeto que adorna mi mesa de trabajo es una vaca holandesa que me regaló un amigo con el que voy a comer. Pero en casa tengo una rubia gallega y otra "limusina" como dicen los de Orense. Muchos vienen y no superan la tentación de cogerla y preguntar...lo normal es tener sobre la mesa fotos de la familia, calendarios de la UGT o cualquier otro objeto de esos que la gente piensa, equivocadamente, que les hacen originales o distinguidos.
Me gustan las vacas, es verdad. Siempre he soñado con retirarme a una cabaña como el abuelito de Heidi (una cabaña con conexión a internet, claro está) y pasar las horas muertas trabajando trozos de madera y viendo pastar a un par de vacas en el prado contiguo. Me relaja verlas pastar y su mirada....pues depende. ¿Y la suya, doña Melania? ¿Cómo es?