Démonos los buenos días (IV) - Burbuja strikes back

Lo siento mucho Deva. Ánimo, el recuerdo de su persona y las cosas que te enseñó siendo una mujer tan grande como dices es el mejor legado que os ha podido dejar. :X
 
Animo, Deva. Manten siempre vivo el recuerdo de todos esos momentos fabulosos que habeis pasado juntas.
 
Lo siento muchísimo, Deva. Hace bastantes años que se marcharon todos mis abuelos y, ciertamente, se quedan de una forma notable en nuestra memoria ya que son personas muy especiales y queridas.

Mucho ánimo.

:X
 
Si fue y vivio feliz y como dices no padeció, ahora estará descansando junto a su marido.
D.E.P.
P.D Tenía unos ojos muy bonitos.
 
Vamos Deva ánimo que tú eres mujer fuerte.
Conserva su recuerdo lo mejor que puedas.
 
Buenas noches Buenrollistas

Lo primero deciros que todo este tiempo os he estado leyendo, pero no he tenido ánimo de postear, pero al menos me entretenía y me habéis arrancado alguna que otra sonrisa, así que gracias ;)

Y sobre todo muchísimas gracias por las muestras de comprensión y cariño que me habéis dado cuando conté lo de mi hermana, tanto aquí escritas como por mps. De verdad que han significado mucho para mi.

Por fin puedo decir que mi hermana está un poquillo mejor. Al menos ya no está en la UCI desde ayer. Verla salir de allí y poder estar con ella en una habitación normal sin restricción de tiempo ha sido una gran alegría y una cierta tranquilidad.

Han sido dos meses realmente horribles, donde todo lo que se podía complicar, se complicaba. Después del derrame y la operación, cogió una infección en el líquído cerebral, tenía las presiones intracraneales altísimas, tuvieron que inducirla al coma porque no aguantaba. Luego cuando la despertaron no mejoraba, por fin descubrieron que tenía hidrocefalia no resuelta y la volvieron a operar. En esa ocasasión para ponerla una válvula que drena por ella el líquido cerebral, función que ella ya no puede hacer.

A partir de ahí vino el milagro, se ha empezado a despertar y sus constantes vitales son buenas.
Ahora como os digo ya está en la habitación. La pobre casi no puede moverse, en parte por los dos meses tumbada en parte por el derrame, que le ha afectado al lado derecho del cuerpo. Pero creemos que con rehabilitación podrá recuperar bastante, no sabemos cuanto, pero confiamos que con el tiempo y el trabajo sea lo suficiente para poder ser independiente.

Cognitivamente tiene ratos, a veces se entera, nos reconoce y contesta, y otros ratos está desorientada, confusa y sin memoria. Dicen que es normal, que se tarda en recuperar, que nuevamente necesita tiempo y trabajo. Espero que sea así!

Los médicos dicen que para todo lo que ha pasado está muy bien, aunque como podéis comprender, todavía le queda mucho camino que recorrer para poder llevar una vida medio normal. Pero al menos ahora tenemos esperanza, hemos pasado a otra fase, que nadie ha dicho que vaya a ser fácil ni corta, no lo será, pero hay una meta y todos la vamos a ayudar y a acompañar para que lo consiga: tener una vida feliz y plena, aunque sea diferente a la que tenía antes de esta avalancha de pardoes.


Bueno, siento el rollo, pero sentía que os debía una explicación.
Me encanta este foro y en especial me encanta ser parte de este subforo, gracias a todos.


Besotes :X :X


Deva, tienes todo mi cariño, un fuerte abrazo.
 
Buenas noches Buenrollistas
...
Hola Pingo, cuánto tiempo.
Me alegro de que todo vaya más o menos bien, pero tienes que tener paciencia -tú y todos- Las rehabilitaciones en ese tipo de enfermedades nunca son cortas ni fáciles, pero a la larga acaban dando frutos.
Así que a seguir así.
 
Buenos dias y feliz dia de Canarias!!

4258495737_5c7e019438.jpg


Me alegra leerte de nuevo Pingo y que las cosas vayan a mejor
 
Buenos días!!!

Pingoooooooo!!! Que alegría leerte!! Mucho ánimo guapa, será lento pero veras que al final todo tiene sus frutos.

Mi excuñado estuvo 10 días en coma por una meningitis y luego le costó bastante volver a tener la cabeza en su sitio y pensar con claridad, pero ahora está estupendo. Después de dos meses imagino que le costará volver a ser ella misma, pero sin duda lo conseguirá.

Un besazo enorme :X
 
Volver