Démonos los buenos días (IV) - Burbuja strikes back

Monster Thera es de GIJON seguro, y Pollo tambien.

Ibamos a quedar una vez en los fuegos, pero yo ya no estaba en Asturias.

Creo que Pollo la conoce personalmente, pero no estoy seguro.


Sobre thera, he escrito a pollo por si la conocia porque como decia monster los dos eran de oviedo, su constestacion

Me cagon tó. Somos de Gijón. ¡Gijón!
xDDD

Thera tuvo un crío hace unos meses y entre eso y el trabajo me parece a mí que no tiene mucho tiempo. Me la encontré hace poco en el supermercado y le comenté lo del foro (ella no se había ni enterado porque estaba bastante desconectada del tema) y me dijo que si tenía tiempo ya le echaría un ojo. Eso es todo lo que te puedo decir.

Si alguno quiero escribirle por si quiere profundizar mas como querais, quiza solo esta liada.
 
Buenos dias!!

vl_sunrise_may_29.jpg


Me alegro de las noticias de Thera.

Por cierto, que ayer me han sacado una muela y ahora mismo estoy que veo las estrellas
 
Buenos días!!

En la quedada de ayer... cervecitas, terracita, buena compañía y muchas risas, se puede pedir algo más? Pues puestos a pedir, no tener tanto sueño hoy :’:)’(

Eldenegro, cuidate y que pase pronto, los dolores de muelas son terribles.
 
Buenos días.

La alergia me alegra los despertares que no veas. Llegaba a ser una tarde de Mayo de hace 10 años, paseando por el parque, ví a los patos nadar, y menudos rosales, y qué bonita la pelusilla del polen alfombrando el suelo, y qué bonita la primavera... fue tan precioso todo que salí de allí estornudando y llorando. Pensaba que quizá me había vuelto especialmente sensible y debía de dedicar una poesía a lo que aconteció esa tarde, pues lo mismo ganaba algún premio y eso. De la noche a la mañana me dejé de pensar en tonterías y pedí cita médica: Alergia a las gramíneas y, como algo anecdótico, reacción alérgica leve a los antígenos de los gatos.

Y aquí acaba otro breve capítulo de "Mayo me está matando, Junio además me meará encima". Feliz martes a todos.

:p
 
Buenos días, hoy me siento estupendamente después de un palizón ayer para hacer el trabajo fin de grado de una prima (Es reconfortante saber que uno todavía es capaz de esas cosas).

En cuanto a la despedida del domingo, no estoy segura, pero creo que hice el pino puente para "demostrarle a la novia que se podía". En todo caso nos reímos mucho, estoy requemada a un paso de las ampollas por todas partes y, sorprendentemente, ayer no tenía resaca (supongo que por la excitación del reto de lo del trabajo).

Por cierto, que menuda Charo la catedrática esta de Historia de la Enfermería. Una Charo de manual, con su perspectiva de género y todo :D

PD: Me alegro mucho de lo de Thera. Yo soy muy ceniza y nunca pierdo de vista que hoy estamos, y no sabemos si estaremos mañana.
 
Buenos días, me acabo de "ganar" 900 lereles.
Resulta que ando buscando un apartamento (para tras*ición después de vender la casa) y encontré uno por agencia, en la foto conocí la finca y me he ido a ver si encontraba al dueño..he preguntado y resulta que es de un hombre muy agradable que conozco!!!!!:D
 
Buenos días burbus, aunque muy tristes. Mi abuela murió el sábado y yo me siento huérfana porque he perdido a la gran mujer bondadosa, sabia y tras*igente que mejor me entendía y comprendía, casi sin necesidad de hablar tenía la capacidad de saber sobre mi más que yo misma.
Nos queda la satisfacción de que murió donde y como ella quería, dormidita en su cama y su colchón que mi padre tuvo que traerle de su casa y con todo el amor y cariño que fuimos capaces de devolverle. Donde quiera que esté, espero que junto a su marido al que tanto amó y respetó, nunca la olvidaremos. En la foto no se aprecian los preciosos ojos azules que tenía pero todo en ella era belleza, por dentro y por fuera.

pepita.jpg
 
Última edición:
Lo siento mucho Deva, no sabe cuánto la entiendo y comprendo, cuando se nos cae un pilar de nuestra vida es como quitarle a una mesa una pata, le quedan tres pero no está completa, ahora hay que averiguar cómo seguir sin esa pata y espero que lo haga cuanto antes :X

De nuevo lo siento y la acompaño en el sentimiento.
 
Volver