Démonos los buenos días (IV) - Burbuja strikes back

Mi mas sincera ehorabuenaaa!!!

Demasiado solemne?

En serio, me alegro por vosotros. Un besazo a la progenitora que tendra que aguantar el embarazo y otro al padre que la tendra que aguantar a ella:D
 
Muchisimas gracias a tod@s. De verdad.

Es el primero, asi que voy con la "L" :p

Hace unos dias cuando le hicieron la primera ecografia y ver el feto y como movia sus brazos y pies me dio muchisima impresion, aunque fuese tan pequeño.
 
Buenas tardes juapos!

Muchas gracias por vuestras palabras de ánimo y cariño.

Felicidades Eldenegro, mucha suerte y que todo vaya bien. Ve comprando baberos (no lo digo para el bebe, si no para ti que se te va a caer la baba como buen primerizo :)))


Por cierto, ¿Que habéis hecho con el foro en mi ausencia? Va como una patata :confused:


:X:X:X:X
 
Buenas tardes juapos!

Muchas gracias por vuestras palabras de ánimo y cariño.

Felicidades Eldenegro, mucha suerte y que todo vaya bien. Ve comprando baberos (no lo digo para el bebe, si no para ti que se te va a caer la baba como buen primerizo :)))


Por cierto, ¿Que habéis hecho con el foro en mi ausencia? Va como una patata :confused:


:X:X:X:X

Nosotros nada, seran los calopezexperimentos o se le recalentara el servidor con las calores o vete tu a saber.

Bueno, tengo que confesarlo... estuvimos pussy y yo poniendo emotiñacos de ovejas para ver si así cuando nos citara pacorro entraba en bucle al no poder deshacerse de ninguno, pero creo que nos hemos pasao y hemos colapsado los servidores... :S
 
Bueno, tengo que confesarlo... estuvimos pussy y yo poniendo emotiñacos de ovejas para ver si así cuando nos citara pacorro entraba en bucle al no poder deshacerse de ninguno, pero creo que nos hemos pasao y hemos colapsado los servidores... :S

¿Entrar en bucle Yo?

Anda ya :rolleye:




















:roto2::roto2::roto2:

No puedorrr!! No puedorrrr!!


<object width="420" height="315"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/yyFBSOb0NuY?version=3&amp;hl=es_ES"></param><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allow******access" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/yyFBSOb0NuY?version=3&amp;hl=es_ES" type="application/x-shockwave-flash" width="420" height="315" allow******access="always" allowfullscreen="true"></embed></object>
 
Muchisimas gracias a tod@s. De verdad.

Es el primero, asi que voy con la "L" :p

Hace unos dias cuando le hicieron la primera ecografia y ver el feto y como movia sus brazos y pies me dio muchisima impresion, aunque fuese tan pequeño.

:D:D que majo... que os vaya todo muy bien... guapetón, vas a ser un padrazo ;)
 
Buenas noches!

Un abrazo fuerte fuerte para ti, Deva, deja que pasen estos días y recuérlada con todo el cariño del mundo.. :X

Pingo me alegra leerte de nuevo por aquí, muchísimos ánimos y fuerza, estás sólo al principio de un largo camino que tendrás que recorrer junto a ella, con voluntad, fuerza y mucho amor.. lograréis que todo sea si no igual, mejor que antes! Un abrazazo para ti también! :X

¡Muchísimas Felicidades a los futuros papis, Eldenegro! Hay que montar quedada Barcelonina para celebrar esta buena notícia pero ya mismo! La semana que viene puedo quedar Martes, Miércoles y Jueves a partir de las cinco, eso sí, estaré en la campana así que dádme media hora que con los ferrocatas llego a todas partes! ¿Quién se apunta a celebrar la buena nueva con un par de jarras de cerveza? :)) :))
 
Buenos dias!!

may_31_5083_bintan_sunrise.jpg


La semana que viene, el miercoles toca la BRUS-OP, asi que no llego a Barcelona hasta las 19.00 o asi, pero seguramente el jueves si que baje a Barcelona para hacer unos encargos. Podria sugerir quedar en el 2D2DS si os gusta la cerveza y si no quedamos por el centro (Zona Plaça Catalunya)
 
Buenos días!!

Ayer acabé rendida así que me fui a dormir enseguida. Y aquí estoy, despierta desde las 5 de la mañana.

El susto que me pegué ayer por la tarde, ¡¡offú!! Para la Brussels operation del miércoles que viene pasé unos cuantos euros a una cuenta de la que me resulta más fácil ir sacando pasta cada día, la cuenta es de mi hijo y sólo se puede sacar dinero con la libreta así que cada día, el rato que me va bien paso por el cajero y saco 500 euros. Pues bien, ayer por la tarde no me daba pasta en ningún cajero, el mensaje era que había excedido el límite ¡Pensé que me habían corraleado inmisericordemente! después de unas cuantas llamadas resultó que la cuenta tiene un límite de disponible a la semana ¡cagonsós que susto!. Entre el sofocón que me llevé, lo agotadora que había sido la mañana, cruzar de ida y vuelta toda Barcelona para llevar a mi hijo al quiropráctico y mi dedito del pie que está ya muy recuperado pero que tolera mal algunos excesos, más la lavadora, salvar a un gatito que se había quedado encerrado en un patio y no podía salir, las consabidas comidas y cenas... caí rendida a las 11.
 
Buenos días!!

Hoy subida a producción. En la última hubo que quedarse hasta las 11 de la noche y encima hacer marcha atras por un problema con los servidores. A ver que tal se da hoy. Que dios nos pille confesaos:S
 
Volver